Trucos para tener buenas tácticas en el FIFA Manager 2013

Anuncios patrocinados


FIFAM13_656x369_656x369

Hoy vamos a hablar de un excelente juego, FIFA Manager 13, en el cual tendremos la posibilidad de estar a la cabeza de nuestro propio equipo y jugadores, los cuales podremos comprar y vender. De la misma manera que ocurre en la vida real podremos comprar casas y vehículos, aunque no podremos utilizarlos, sólo los compraremos para ganar más dinero y así poder mejorar nuestros jugadores y equipo.

En esta oportunidad vamos a contarles algunas tácticas que podremos emplear en este juego que está justo detrás de Football Manager. FIFA Manager 13 cuenta con algunas características particulares que FM no posee, como es el hecho de poder comprar casas y demás gestiones, que le dan al juego un condimento extra.

En primer lugar mencionaremos la táctica de presión, en ella tendremos que indicar a todos nuestros jugadores dónde deben ir a presionar a nuestros rivales. Tendremos varias opciones a nuestra disposición, campo propio, presión en todo el campo y más, para detener el avance del balón hacia nuestro arco.

Por otro lado, en la táctica enfocada para los centros tendremos que seleccionar la manera en que los centros tirarán el balón, específicamente la posición de la cancha que queramos, en este caso también tendremos varias posiciones para llevar a adelante la jugada, de atrás, mixto, raso, de la linea, elevado y centro.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *