Trucos para tener ataques más efectivos en Plunder Pirates

Anuncios patrocinados


Hoy te vamos a hablar un poco mas acerca de Plunder Pirates, un increíble juego que no puedes dejar de tener entre tus descargas. Para lograr ganar en el deberás atacar y dichos ataques obviamente deben ser buenos para que el capitán de la cofradía obtenga muchas gemas gratis. Por eso, para que consigas mejores resultados te traemos ciertos trucos para tener ataques mas efectivos en Plunder Pirates. 

Cuando vas subiendo de nivel es muy difícil ir encontrando islas sencillas para atacar por lo cual un buen ataque es indispensable para lograr la mejor cantidad de puntos y salir vencedor de esto. Si deseamos ganar deberemos invertir grogs para mejorar nuestras tropas, la academia, para fabricar matones, acorazados, etc. Tu academia debe trabajar incansablemente para mejorar tu nivel, también tu cabaña vudú.

 

Ademas deberás mejorar la taberna rápidamente ya que a medida que avanzas cada nivel tiene mas unidades, por ejemplo, la taberna de nivel seis permite que hagamos ataques con 50 huecos. También vas a tener que llenar el bardo de la cofradía porque ahí tendrás piratas extra gratis.

 

No hay una formula especifica para hacer los ataques por lo cual deberás priorizar y saber elegir cada uno de tus movimientos, el grog no es un problema por lo cual debes fabricar tropas de mas aunque no las utilices.

Cuando comienzas en este juego los piratas mas importantes serán el artillero y el bruto, debes enviar tus brutos cerca de los morteros y esperar que los destruyan, luego de esto, atacar con los artilleros rodeando lo que consideres mas débil. Luego, cuando vayas avanzando podrás experimentar con piratas diferentes y conseguirás, por ejemplo, acorazados, que permiten desactivar trampas.

Trucos plunder pirates

El objetivo de estos juegos no siempre es el mismo, a veces deberás ganar tu batalla y otras necesitaras obtener grog y oro por lo cual debes saber que tropas utilizar y como enfocar tus ataques, otras veces, debes ir al salón pirata por el 50% de destrucción y conseguirás puntos de ataque e iras subiendo.

Hay otros trucos extra para tener ataques mas efectivos en Plunder Pirates que debes tener en cuenta. Por ejemplo, cuando vas creciendo deberás ir eliminando las piedras que encuentres de por medio, en principio, es beneficioso dejarlas por si deseas que tu enemigo no lleve sus tropas a determinados sitios o para tapar huecos, pero después deberás ir eliminándolas. También debes proteger a los bombardeos nivel 6, ya que tienen la habilidad de destruir muros rápida y precisamente. Envía unos segundos antes el tanque y luego el bombardeo para lograr una brecha por donde colar a los otros piratas.

También deberás aprovechar la cámara y los gestos, no es necesario que pulses tropa por tropa para desplegar todos los piratas, puedes arrastrar en el mapa y desplegar bien todo tu equipo. La cámara te sirve para encontrar trampas que no esta a simple vista y podes analizar el mapa previamente para atacar rápido y decidir cuando y como lanzar este ataque.

Necesitaras ademas estar en una cofradía que participe en el juego.

No hay un truco mágico para ganar Plunder Pirates, solo con efectivos ataques, pero aplicando estos consejos y estrategias podrás combatir fácilmente e iras avanzando por el juego. Si por el momento no has jugado no puedes perderte este juego que es sumamente interesante y divertido.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *