Trucos para superar niveles Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados


Son cada vez más las personas que juegan a Candy Crush Saga en Facebook y desde sus teléfonos celulares. Por esto que hoy decidimos ofrecerles un Leethax para superar niveles fácilmente en Candy Crush Saga.

Leethax para Candy Crush Saga

Si eres uno de esos que llega hasta determinado nivel y se quedó estancado en el mismo, pues no te preocupes, porque con estos excelentes trucos vas a poder superarlos a todos e incluso superar en puntos a todos tus amigos con los que compiten. Para poder pasar los niveles del Candy Crush Saga tendrán que seguir los siguientes pasos. Son muy sencillos y fáciles de llevar a cabo. Con el siguiente truco podrán conseguir vidas y boosters ilimitados para jugar sin parar.

Dicho truco para superar niveles del Candy Crush Saga funciona al %100 y además se pueden quedar tranquilos que no les infectará la PC con ningún tipo de virus troyano. Lo único que necesitarán para poder aplicarlo es tener instalado en sus ordenadores el buscador Mozilla Firefox, pues, si no lo tienen, podrán descargarlo gratuitamente desde su sitio oficial. Una vez en Firefox, tendremos que instalar una aplicación que denominamos Leethax, esto tampoco es dificil, ya que es una simple extensión de Firefox y no hay que instalar absolutamente nada.

Leethax para Candy Crush Saga les permitirá conseguir todas las vidas que deseen y boosters ilimitados y también les servirá para poder utilizar trucos para juegos populares como: Angry Birds, CityVille, The Sims y Candy Crush Saga. Para que sepan como hacerlo, sólo tendrán que seguir éstos pasos:

  1.  Abrimos el navegador Mozilla Firefox.
  2. Vamos a la página de la extensión Leethax.
  3.  Hacemos click en el botón Install Extension.
  4. Dejar instalar la app y reiniciar luego el navegador
  5. Ingresar a Facebook y abrir el juego Candy Crush Saga
  6. Listo. Ahora a conseguir vidas ilimitadas para todos los juegos gratis.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *