Trucos para saber si ROM de Xiaomi es falsa

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios tienen dispositivos Xiaomi, desde aquí ya les hemos contado, por ejemplo, la solución a problemas de Xiaomi, que seguramente les interesará, pero igualmente no deben preocuparse ya que son de los mejores móviles con máxima autonomía en el mercado. En el día de hoy, de todas formas, queremos advertirlos. Desde aquí les acercaremos algunos trucos para saber si ROM de Xiaomi es falsa o no.

Con la llegada de los dispositivos de esta marca siempre hubo grandes controversias ya que muchos consideran que funcionan muy mal y no comprenden el motivo. Miui es una de las ROMs más interesantes del mercado, pero en las tiendas eso no es importante ya que lo único que buscan es vender más y más dispositivos.

 

Por eso a veces se agregan ROMs modificadas por ellos y se traducen sin optimización. Aquí queremos contarte los peligros de las mismas para que sepas si tu ROM Xiaomi es falsa, por si hasta el momento no te has dado cuenta.

saber si ROM de Xiaomi es falsa

Cómo saber si me estafaron con mi Xiaomi

En principio deberás tener en cuenta que las ROMs falsas jamás actualizan, nunca sucederá, son ROMs que no dependen de Xiaomi, que se han hecho rápido para que estén en todos los idiomas. No están optimizadas, suelen tener grandes problemas de batería y complican el rendimiento del dispositivo.

Cuando pagas un dispositivo de este tipo estás pagando para que Miui funcione correctamente, por lo cual, tener una ROM de este tipo hará que todo lo que te ha interesado del teléfono sea tirado a la basura.

 

Pero, es muy sencillo saber si es o no original, deberás:

  1. Ir a los “Ajustes” del teléfono
  2. Recurrir al apartado “Información sobre el teléfono”
  3. Observa el apartado “Versión de Miui”

saber si ROM de Xiaomi es falsa

Si tu versión finaliza en 0.0 o en 9.9 es falsa. Para darte un ejemplo, en Xiaomi Redmi tres Pro las versiones oficiales son:

  • Miui 7.3 / Stable 7.3.2.0
  • Miui ocho / Beta 6.6.30

Ninguna tiene terminación numérica doble, en eso deberás fijarte. Acaba en cero en caso de las estables o en el mes y día (30 días) en el caso de que sea una beta.

Esperamos que hayas podido saber si tu ROM de Xiaomi es falsa o no, esta información seguramente te servirá si estás dudando de la veracidad de la misma y si tienes problemas en el dispositivo. No dejes de corroborarlo. Mucha suerte.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *