Trucos para recargar pestañas en navegadores automáticamente

Anuncios patrocinados


Todos tenemos navegadores instalados en nuestros dispositivos móviles o en nuestros ordenadores, por eso es importante tener  recargar pestañas en navegadores automáticamenteinformación sobre los mismos. En alguna oportunidad te hemos contado cómo instalar extensiones de Chrome en Firefox fácilmente, algo que seguramente te será de suma utilidad. En el día de hoy queremos contarte ciertos trucos para recargar pestañas en navegadores automáticamente, no te pierdas esta información, es muy sencillo, con algunas descargas podrás hacerlo.

 

Esta función es sumamente sencilla y esencial pero generalmente no viene integrada per se en los navegadores, al menos por el momento. Todos pasamos el día entero con los navegadores abiertos en la computadora, por eso es tan importante.

Hay pestañas que mantenemos abiertas o en segundo plano y de vez en cuando recurrimos a ella para ver el nuevo contenido, con las extensiones que te mostraremos podrás ahorrar esto fácilmente ya que podrás personalizar de manera exacta el intervalo de tiempo que pasa entre cada recarga. Esto te puede servir, por ejemplo, para los foros, para controlar los cambios en los periódicos, etc.

Recargar páginas en distintos navegadores

En el caso de Chrome podrás recargar pestañas en este navegador automáticamente con Auto Refresh, hay muchísimas extensiones y complementos de este tipo, pero esta es la más útil para hacerlo. Es sencilla y se coloca como si fuese un icono en la barra superior de tu navegador, deberás pulsarlo y encontrarás que aparece un cuadro pequeño donde podrás ingresar cada cuánto tiempo quieres que se recargue, así de sencillo.

 recargar pestañas en navegadores automáticamente

Descargar Auto Refresh para Chrome 

En el caso de Firefox te recomendamos obtener Tab Auto Reload, un complemento muy útil. Deberás hacer click derecho en una pestaña para elegir el menú en donde elegirás el tiempo de recarga o también puedes ir directamente al botón de la barra superior. Así, encontrarás varios valores predeterminados y podrás personalizarlo.

 recargar pestañas en navegadores automáticamente

Descargar Tab Auto Reload

Por último tenemos Opera para el cual también te recomendaremos Super Auto Refresh que permite seleccionar minutos y segundos de la recarga, podrán ser distintos según la pestaña.

 recargar pestañas en navegadores automáticamente

Descargar Super Auto Refresh

Esperamos que estas extensiones para recargar pestañas en navegadores automáticamente te hayan servido, sólo deberás elegir la que corresponda al navegador que estás utilizando y listo, solucionado. También te recomendamos que leas por qué usar Firefox en Android. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *