Trucos para PES 2014 (PS3)

Anuncios patrocinados


Pro Evolution Sccer es uno de los videojuegos fútbol de Konami, y no caben dudas que es uno de los más exitosos en el mercado. Su competidor directo es FIFA de EA Sports y están cabeza a cabeza, intentando demostrar cuál de los dos es el mejor en el mercado de los videojuegos de fútbol. Miles de personas disfrutan este juego a diario en las consolas Play Station 3 y es por eso que hoy queremos ofrecerles una serie de trucos para PES 14 (PS3).

Trucos para PES 2014 (PS3)
Trucos para PES 2014 (PS3)

La nueva versión 2014 posee algunas novedades interesantes en relación con las versiones anteriores. Si bien aun no se encuentra disponible su venta oficial, no falta mucho para que esto suceda, según lo dicho por la compañía Konami. El PES 2014 cuenta con una mejor jugabilidad, mas realista y algo más complejo para controlar a los jugadores.   

En los videos que encontraremos a continuación vamos a poder aprender algunos trucos para este sorprendente juego.


Son realmente sencillos de comprender y aprenderemos los trucos muy rápidamente, ya que nos mostrarán la forma de efectuar los distintos movimientos en el campo de juego y además cómo improvisar frente a nuestros rivales, regateando mediante pases o con pelota parada.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *