Skip to main content

Trucos para no morir en Dark Souls 3

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos interesantes para jugar. En estos días te contamos cómo jugar al dinosaurio de Chrome en el centro de notificaciones desde tu iPhone. En esta oportunidad podrás conocer los mejores trucos para no morir en Dark Souls 3, un título que tiene atrapados a varios y del que seguramente no te quieras perder detalle alguno.

Este juego es muy interesante, pero además es una experiencia dura para aquellos que hacen mucho que incursionan en el y para los nuevos, por eso es importante tener consejos a la hora de practicarlo para aquellos que están interesados en él.

no morir en dark souls 3

Cómo jugar en Dark Souls 3

En principio debemos recomendarte que no te compliques más de lo necesario, es decir, para jugar Dark Souls 3 y no morir deberás empezar creando tu personaje, eligiendo una clase para él entre las distintas opciones, hay algunas de estas alternativas que son más complicadas, recomendamos para los principiantes la clase piromántico.

En segundo lugar hablaremos de los regalos, a la hora de crear el personaje es bastante desconcertante. Hay items diversos y que pueden ser útiles para tu aventura, quizás el mejor regalo sea el “anillo de vida” que aumenta tu salud. Este es otro buen consejo.

Es muy tentador empezar a incursionar sobre todo lo que el juego nos ofrece pero deberás ser precavido ya que hay armas pesadas, ligeras, milagros, hechizos y mucho más. La idea es que centres tu estilo de jugar, es decir que hagas foco en una sola cosa. Lo clásico siempre funciona.

no morir en dark souls 3

También es importante controlar la barra de energía ya que si la ignoramos podemos perder vida fácilmente. Todo lo que hacemos consume energía y es fácil que te venza tu enemigo rápidamente. Por eso gestiona bien tu energía con los golpes y demás. Ten en cuenta que el escudo alzado ralentiza la regeneración de energía por lo cual es importante que esté bajo cuando estamos lejos de los enemigos.

Deberías también inspeccionar los objetos más aún si es tu primera experiencia. Deberías conocer los detalles y trasfondos para saber sus cualidades, cuando recibas uno inspecciona sobre él. Además deberías aprovechar todas las herramientas brindadas por el juego, es decir, no tengas miedo en recurrir a ayuda si recién comienzas.

Debes asumir que aquí vas a morir, las primeras veces quizás te desespere pero deberás aprender de cada una de las veces que eres vencido para ser más inteligente en cada partida.

Si eliges tu personaje centrado en armas rápidas y de poco peso presta atención al enemigo que encontras al lado del Santuario del enlace de Fuego, si acabas con el dejará equipamento que te ayudará muchísimo.

Si se te complica deberías repetir distintas zonas para conseguir almas y subir niveles, podrás huir, tenelo en cuenta, y siempre intenta llevar los enfrentamientos a campo abierto.

no morir en dark souls 3

No intentes mejorar demasiadas armas diferentes porque hay pocos materiales, deberás encontrar TU arma y subir al máximo nivel con ella.

Estos son algunos de los consejos para no morir en Dark Souls 3, seguramente te sean de sumo interés si estás empezando con este título. Y si no te interesa el juego quizás quieras conocer los mejores trucos para Clash Royale en caso de que hayas empezado a conocer sobre él. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *