Trucos para Motorola Moto G

Anuncios patrocinados


La firma Motorola siempre se caracterizó por sus productos, en particular por sus dispositivos móviles. Por lo general siempre se mantuvo en los primeros lugares en ventas de terminales móviles. Sin embargo, actualmente con la aparición de smartphones de alta gama ha perdido algo de popularidad respecto a marcas como Apple o Samsung. Pero Motorola ha decidido recuperar su lugar y para ello eligió al Motorola Moto G, un dispositivo que es producido en parte por la empresa Google que apuesta al smartphone como un miembro de la familia Nexus. Se trata de un equipo sin dudas excelente y es por eso que hoy queremos acercarles algunos trucos muy simples para el Motorola Moto G.

Acceso rapido a Google Search: Esta es una de las funciones que posee este dispositivo que nos da la posibilidad de tener un acceso rápido a esta herramienta. Lo único que tendremos que hacer para utilizarlo es deslizar el circulo inferior y de esta manera podremos ver el icono de la aplicación de búsqueda.

Agregar archivos en mensajes de texto: De la misma manera que ocurre con las aplicaciones de mensajería instantánea, con este dispositivo vamos a poder adjuntar imágenes, videos y muchas cosas más en los mensajes de texto por medio del clip que veremos en la parte derecha del editor de texto.

Abrir multiples pestañas en el buscador: Motorola Moto G utiliza Chrome para navegar, y para abrir varias pestañas. Lo único que vamos a tener que hacer es hacer click en la punta de cada etiqueta para abrirla y centrar su contenido.

Esperamos que les sean de utilidad. Hasta la próxima.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *