Trucos para modificar iluminación de botones en Galaxy S7

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablando sobre la famosa aplicación de traducción que trae Samsung Galaxy S7, pero en este caso vamos a hablar de otra de sus características. Los flamantes Galaxy S7 y S7 Edge han estado de boca de muchas pero muchas personas en este año, ya que presenta características por demás buenas, las cuales han sido pensadas para el disfrute de los usuarios y para que puedan tener mejor experiencia. Hoy te traemos trucos para modificar iluminación de botones en Galaxy S7.

Trucos para modificar iluminación de botones en Galaxy S7

Personalizar nuestras cosas están dentro de la naturaleza humana, por esa razón existen tantas herramientas para modificar lo que queramos de nuestros celulares. En este caso te vamos a enseñar a modificar iluminación de botones en Galaxy. Lo que vamos a utilizar para hacer esto es una aplicación que se encuentra gratuita en la app Store de Android.

Personalizar luces de botones en Galaxy S7

Si bien lo que vamos a utilizar es una aplicación, esta no funciona con cualquier celular. Ha sido comprobado en los celular S6 Edge, S7, S6 Edge y Note 7, pero más que nada es una aplicación para cualquier celular Samsung que disponga de botones con luz, pero al no estar probado no te aseguro nada.

Trucos para modificar iluminación de botones en Galaxy S72

Lo primero que tenés que hacer es descargar la aplicación Galaxy Button Light 2 de forma oficial haciendo clic aquí. Posteriormente ejecutas la aplicación y te darás cuenta que si bien está en inglés tiene una interfaz sencilla. No te preocupes que a continuación te explicaremos cada opción para que no tengas confusiones.

En la opción Always On, sirve para mantener los botones siempre con la luz encendida mientras que la pantalla del móvil esté prendida. La opción Always Offf es completamente lo contrario, sirve para que nunca se prenda la luz, es decir que siempre permanezca apagada.

Time to Remain On sirve para cambiar el tiempo en que los botones de Galaxy s7 se mantienen encendidos, normalmente viene de forma predeterminada con 1,5 segundos pero con esta app se puede modificar hasta a 10 segundos. La opción “Default” sirve para volver a la configuración la iluminación de los botones a la normalidad.

Por último el botón más importante es Save Button BackLight Behavior, el cual sirve para guardar todas las configuraciones que has hecho. Espero que hayas entendido este truco para modificar iluminación de botones en Galaxy.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *