Trucos para los problemas comunes de celulares

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que hoy en día los celulares son los mejores amigos del hombre, al menos, con quien más tiempo pasamos. A pesar de todo debemos cuidar de nuestros dispositivos ya que se quedan sin batería, tienen problemas con los cables, problemas de memoria y consumen muchísimos datos. Por eso, hoy seguimos en la misma línea que ayer que te contamos acerca de un truco para hacer fotos en realidad virtual y hoy tenemos distintos trucos para los problemas comunes de celulares.

En principio empezaremos con el cuidado del cable, sobre todo para aquellos que sean usuarios iOS, es decir que tengan iPhones, ya que los cargadores de estos dispositivos son muy proclives a romperse y quebrarse, pero también podrán tenerlo en cuenta los usuarios de otros móviles. Lo importante es reforzar el cable.

Podrán hacerlo pegando cinta en el cable para hacerlo más fuerte, obviamente, lo ideal sería que guardemos el cable de forma correcta y no estirarlo demasiado. Además, también existen cables reforzados de fábrica que comprándolos solucionarías directamente el problema.

Otro de los problemas que solemos tener es el hecho de la batería. Todos los dispositivos tienen problemas de almacenamiento de energía y sobre todo de las baterías. Algunos duran más que otros pero la mayoría tiene este inconveniente.

Podrás resolver esto ajustando el brillo, es decir, bajándolo; apagando la vibración; reducir el tiempo que hay hasta que se bloquea la pantalla; apagar las conexiones de WiFi y Bluetooth; desactivar el GPS; minimizar las notificaciones; no dejar que las aplicaciones queden abiertas en segundo plano; activar ahorro de energía en los celulares Android, etc.

problemas del celular

Otro de los trucos para resolver problemas de los celulares es liberar la memoria. Todos tenemos problemas con nuestra memoria porque queremos tener todo en el móvil, las fotos, mensajes, documentos, vídeos, juegos y demás. Con todo esto se complica el funcionamiento ya que es demasiada información. Algunas formas para batir este problema serían: borrar mensajes, fotos, vídeos y demás que sean viejos o que no necesitemos; controlar el espacio que ocupan nuestras aplicaciones y borrar también las que no utilizamos y por último aprovechar el almacenamiento en la nube.

Por último podemos decirte que es importante sacarle provecho a tu plan de datos. En principio podes hacer esto controlando las descargas de WhatsApp; actualizar las aplicaciones mediante WiFi; desactivar la reproducción de vídeos en las redes sociales, etc.

Esperamos que te hayan sido útiles nuestros trucos para resolver esos problemas comunes en el celular y que empieces a aplicarlos para que tu celular quede casi como nuevo y lo puedas disfrutar muchísimo más.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *