Trucos para limpiar el historial de Facebook

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a contarles algunos trucos para limpiar nuestro historial de Facebook. Muchos de nosotros sentimos la necesidad de limpiar el historial de mensajes y chat que nosotros mismos generamos con el mero uso de la red social. La verdad es que con los cambios casi continuos a los que nos tiene acostumbrados Facebook es cada vez más difícil para los usuarios. Es por eso que a continuación vamos a contar un truco para lograrlo.

Trucos para limpiar el historial de Facebook
Trucos para limpiar el historial de Facebook

Facebook almacena el historial de nuestros chats de manera automática, lo que es un motivo para querer limpiarlo. Esto significa que al otro día, cuando abramos el chat, podremos ver toda la conversación que hemos mantenido el día anterior. Si bien esto no es un problema, a veces sería bueno tener una mayor privacidad con nuestras conversaciones. Y lo mismo sucede con aquellos mensajes que no llegamos a borrar realmente, sino que quedan archivados.  

Si queremos eliminar nuestro historial de todos los mensajes, lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la página de mensajes de Facebook y en el apartado de acciones, seleccionar aquellos que queremos eliminar. Luego vamos a hacer click en el icono de la lupa que veremos al lado del buscador de mensajes, para ver aquellos que han sido archivados, y que en realidad queríamos borrar.

Para velos simplemente haremos click sobre ellos y de esta manera se expandirán las conversaciones con detalle de todos los mensajes enviados y recibidos. Luego vamos a ir al menú “Acciones” que se encuentra en la parte superior y seleccionaremos “Eliminar mensajes”. Así vamos a poder eliminar toda la conversación de manera definitiva o bien aquella parte que queramos. 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *