Trucos para la aplicación Pou de Android

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar del Pou, el alienígena más popular de todos. Se trata de una aplicación para dispositivos Android que en este último tiempo se ha convertido en la más descargada. Mas que un juego, Pou cumple la función de una mascota como era el caso de los “Tamagochis”, ya que tendremos que alimentarla, limpiarla, jugar con ella y cuidar su salud. 

Trucos para la aplicación Pou de Android
Trucos para la aplicación Pou de Android

Lo mejor de esta aplicación es que tendremos la posibilidad de ver cómo va creciendo nuestra mascota y fundamentalmente los minijuegos disponibles en la parte de los games en la aplicación, ya que son muy sencillos y divertidos.

A continuación les dejamos algunos trucos para jugar con nuestro Pou.

Lo que tendremos que hacer si queremos subir de nivel rápidamente, es alimentar mucho a nuestro Pou y luego darle pociones para adelgazar. Podremos comprar una gran cantidad de frutas, ya que estos son los alimentos que se encuentran disponibles y que funcionan mejor. Podremos elegir aquellas frutas que son más baratas así gastaremos menos monedas y conseguiremos el mismo fin.

Tendremos que darle la comida al Pou y deberemos insistir cuando nos diga que no quiere más. Cuando realmente ya no acepte la comida que le damos, tendremos que darle la poción para adelgazar. De esta manera lograremos subir rápidamente de nivel y así tener más items para comprar.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *