Trucos para ganar siempre en Apalabrados

Anuncios patrocinados


Hoy queremos acercarles un truco que nos será de mucha utilidad en el juego Apalabrados. Todos aquellos que han jugado alguna vez saben que en algunas ocasiones es casi imposible ganar la partida, pero con el truco que les ofrecemos hoy nunca más vamos a perder una partida en Apalabrados. 

Trucos para ganar siempre Apalabrados

En lo que sigue vamos a encontrar algunos trucos muy interesantes que nos ayudarán a superar todas las partidas de Apalabrados.

  • Cuando iniciamos una partida en Apalabrados, vamos a ver en el tablero letras como la X, Ñ, Z, y otras del mismo estilo, lo que hace que no sepamos en que palabras emplearlas. Lo que tenemos que hacer es aprovechar estas letras para formar alabras complejas para obtener una mayor cantidad de puntos.
  • Otra cosa que podremos hacer es utilizar los denominados triples, ya que sólo los tendremos que emplear cuando podamos armar palabras de alta puntuación, ya que de lo contrario nuestros oponentes podrán utilizarlos en su favor.
  • En cada jugada vamos a tener que tratar de formar más de una palabra, ya que esto nos otorgará muchos puntos
  • Si bien no es sencillo, tendremos que tratar de formar palabras de 7 letras y potenciarlas con los boosters, ya que en caso de hacerlo obtendremos un puntaje muy alto.
  • Si no sabemos que palabra formar, tendremos la posibilidad de ingresar al siguiente enlace, que nos llevará a una página en la que vamos a poder poner las letras que tenemos en el tablero y de forma automática nos mostrarán palabras de alta puntuación que podemos armar con las mismas.

Si ponemos en práctica estos consejos no vamos a perder una partida más en el juego Apalabrados. 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *