Trucos para Final Fantasy VII

Anuncios patrocinados


Final Fantasy VII para PS4 fue lanzado hace poco en el evento de PlayStation Experience en San Francisco y tiene distintas opciones para disfrutar mejor el juego, estos son los trucos para Final Fantasy VII que se ofrecieron aquí.

Se trata de las modificaciones clásicas que nos permiten mediante ellas acelerar la velocidad del juego tal como los emuladores de PC y para evitar los encuentros aleatorios con insoportables recorridos. Apagar la aparición aleatoria de enemigos en los RPG es una increíble idea para lograr avanzar a mayor velocidad en ciertos pasajes que pueden llegar a ser tortuosos. Estos trucos para Final Fantasy VII fueron hechos para la versión de iOS, por ende, se espera que en los dispositivos móviles de Apple tengan mayor velocidad.

También estos trucos fueron incluidos en la versión de PlayStation 4 y sólo debes presionar L3 para utilizarlos y L3+R3, para aumentar la velocidad tres veces y para apagar los encuentros aleatorios, respectivamente. Como tercera opción podrás aplanar R3 durante los combates, por lo cual obtendrás Limits Breaks infinitos. Estos trucos para Final Fantasy VII son importantes para disfrutar de Final Fantasy VII sin gastar demasiadas horas para terminarlo.

Final Fantasy VII

En cuanto al juego, podemos decir que fue desarrollado para PlayStation por la empresa Square y fue publicado en 1997, ahora estuvo la entrega número siete de la serie. Tiene gráficos tridimensionales lo cual lo hace pionero en el tema. En cuanto a su argumento está centrado en el protagonista, Cloud Strife, un mercenario que se suma al grupo ecoterrorista Avalancha para detener una corporación que pone en riesgo el planeta y utiliza fuentes de energía. Cloud y sus aliados se meten en ciertos conflictos que representan una amenaza mucho mayor para el mundo, ya que se enfrentan a Sefirot el antihéroe del juego.

No te pierdas estos trucos, y también, si sos fanático de Plunder Pirates, no te pierdas los trucos que te acercamos ayer para hacer más efectivos los ataques aquí. 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *