Trucos para evitar el “Suscribirse” de Facebook

Anuncios patrocinados


Existen muchas funciones que las páginas web implementan para captar más lectores día a día, pero algunos de estos métodos pueden llegar a ser muy molestos y más si es repetitivo. Mas de una vez te puede haber ocurrido que ingresas a una página web en busca de una noticia o información y al segundo que entraste te aparece una ventana encima de todo el texto pidiéndote que te suscribas o que le des MG a su página de Facebook. Hoy en AyudandoTech te vamos a contar trucos para evitar el “suscribirse” de Facebook.

Trucos para evitar el Suscribirse de Facebook

Que esta ventana aparezca por única vez cuando ingresamos a la página puede estar perfecto, es una forma válida de recordarle al lector que se puede suscribir si le interesó la nota para enterarse de más. El problema esta cuando este cartel que aparece es repetitivo, que una vez que lo hayas cerrado vuelva a aparecer cada intervalo de tiempo.

Cómo evitar los Overlays de Facebook

El primer truco para evitar el “suscribirse” es una extensión, si bien existen muchas personas que ya no quieren instalar más nada en su navegador, más adelante vamos a proponer una alternativa. Algunos de estos carteles tiene la opción de cerrarlo sin suscribirte a ningún lado pero algunos están ahí y no se puede quitar hasta que hagas algo al respecto con las opciones que te brinda. Con la extensión Behind The Overlay podrás cerrar estos molestos carteles con hacer un sólo clic.

La alternativa de esta extensión para evitar el “Suscribirse” de Facebook es hacerlo de forma manual cada vez que ingreses a una página. Personalmente pienso que es más cómoda la extensión pero si de todas formas querés tomarte este tiempo no hay problema. Para quitar este molesto cartel tendrás que hacer clic derecho en el cartel y tocar en inspeccionar posteriormente tocas Supr y listo, habrá desaparecido el problema.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *