Trucos para escribir más rápido en el celular

Anuncios patrocinados


El teclado es una de las herramientas más importantes de los celulares. No todos son iguales, algunos son más vistosos y otros tienen mejores predicciones de texto que permiten que escribamos más rápido. Desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar teclado Fleksy gratis para Android, por ejemplo, pero hay muchos otros que te pueden interesar. En esta oportunidad te contaremos sobre ciertos trucos para escribir más rápido en el celular que no te podes perder.

Si cuentas con un teclado Google estos consejos te servirán ampliamente para tener una mayor velocidad en la escritura, seguramente no los quieras desperdiciar ya que a todos nos viene bien escribir mejor en el teclado.

escribir más rapido en celular

Cómo agilizar mi escritura en mi celular

En principio hablaremos de cómo escribir los números más rápidamente. Todos sabemos de qué forma escribir números en Android, en tu teclado, deberás pulsar el botón para cambiar hacia el teclado numérico, escribes el número y vuelves al teclado de letras. Es sencillo pero hay un método más rápido.

Para escribir un número más rápido en tu celular sólo tendrás que mantener pulsado el botón de cambiar el teclado numérico y deslizar al número o elemento secundario que quieras ingresar. Así lo escribirás y de manera automática vuelve al teclado principal.

escribir rápido en celular

Si quieres escribir letras mayúscula más velozmente deberás deslizar el dedo desde la tecla de mayúsculas hacia una letra, se escribirá en mayúscula de manera automática.

Y también es muy sencillo escribir fracciones o expresiones matemáticas, deberás ir al teclado numérico y podrás escribirlas manteniendo pulsado el botón numérico y luego deslizando rápidamente hacia arriba. Esto mostrará ciertas acciones.

Como podrás ver, escribir más rápido en el celular es bastante sencillo, sólo deberás memorizar estos trucos que son simples y aplicarlos, es interesante ya que nos da un mejor y más veloz manejo del teclado del dispositivo. No te lo pierdas. Quizás también te interese conocer cómo utilizar el teclado del ordenador para escribir en tu Android, mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *