Trucos para eliminar macOS Sierra de mi Mac

Anuncios patrocinados


El 20 de septiembre pasado fue lanzado oficialmente la nueva versión del sistema operativo de Mac, para aquellos dispositivos que eran compatibles, la actualización fue automática. Varios usuarios no se enteraron de esto ya que tenían activadas las descargas en segundo plano. Anteriormente te contamos cómo hacer backup en Mac y además cómo cambiarle el idioma al teclado. Pero en este caso en AyudandoTech te traemos trucos para eliminar MacOS Sierra de mi Mac.

Trucos para eliminar macOS Sierra de mi Mac

Aquellas personas que no tienen las descargas en segundo plano activadas, no van a tener problema con esta actualización. De todas formas, puede tener cosas positivas pero en el caso que de todas formas no quieras que tu sistema operativo cambie, vas a tener que seguir los trucos que te vamos a contar a continuación.

Qué hacer si macOS Sierra se descarga automáticamente

Lo que vamos a hacer para eliminar MacOS Sierra de Mac es cambiar las preferencias de la tienda de Mac para que esto no vuelva a pasar y además impedir que se descargue automáticamente. Así mismo cuando lo hagamos vamos a eliminar la descarga (aun que no se haya instalado) para que no ocupe espacio en el disco duro.

Trucos para eliminar macOS Sierra de mi Mac2

Lo primero que hacemos es hacer clic en el icono del Finder en el escritorio. Luego vas a la carpeta de Aplicaciones en el menú lateral. Posteriormente buscar el icono de MacOs Sierra, haces clic derecho en él y tocas en Trasladar a la papelera. Luego vas a la papelera que se encuentra en el escritorio y tocar en vaciar en la parte superior de la ventana y confirmas.

Recuerda que para que otras actualizaciones no se vuelvan a instalar solas conviene modificar las preferencias de la App Store. De todas formas si deseas en algún momento instalar MacOS Sierra lo que tenes que hacer es buscarlo en la tienda e instalarlo normalmente. Espero que este truco para eliminar MacOS Sierra te haya sido de mucha ayuda.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *