Trucos para el Mezcladitos

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos mostrarles dos trucos para uno de los juegos más populares, se trata de Mezcladitos. Gracias a estos trucos vamos a poder obtener monedas de forma gratuita y de una manera muy simple, y además podremos ver que hacer en el caso que no podamos superar un nivel. 

Trucos para el Mecaditos
Trucos para el Mecaditos

En este juego vamos a tener que concentrarnos, para de esta manera formar la mayor cantidad de palabras en dos minutos, pero las mismas deberán ser armadas con las letras que nos proporcione el juego. Luego de los dos minutos, aquel que haya formado más palabras será quien gane la partida.

En Mezcladitos las monedas son un factor muy importante, ya que nos ayudarán a comprar boosters que nos serán de mucha utilidad en varias ocasiones. Para conseguir estas monedas, vamos a tener que ganarles las partidas a nuestros oponentes, cada ronda que ganemos obtendremos 1 moneda y si ganamos toda la partida, podremos conseguir varias de ellas. 

El otro truco que les acercamos nos sera útil cuando no podamos formar palabras. Lo que vamos a tener que hacer es poner todas la letras que el juego nos dio y presionar el botón generar, de esta manera podremos ver todas las combinaciones de palabras que podemos formar con esas letras. Si queremos utilizar este truco vamos a tener que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación:

Trucos para el Mezcladitos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *