Trucos para cazar Pokémon raros

Anuncios patrocinados


cazar Pokémon rarosPókemon Go es uno de los juegos del momento, eso ya lo sabemos. Por eso mismo les hemos contado qué debes saber para comenzar a jugar Pókemon Go, entre otras cosas. En el día de hoy también queremos referirnos a este título ya que queremos que conozcan los mejores trucos para cazar Pókemon raros.

A esta altura las trampas para adquirir cosas en este juego se dispararon y muchos deben conocerlas ya casi todas, pero deben saber que algunas cosas no son legales y que podemos correr peligro de que nos cierren la cuenta, por eso les recomendamos seguir siempre las “trampas” lícitas para no correr peligros y aprovechar al máximo esta aplicación.

Hoy hablaremos de un truco para cazar Pókemon raros en zonas con grandes concentraciones de los mismos, ya que allí aparecen los más extraños. Para poder hacerlo primero tendrás que adquirir otro juego de la misma empresa. Este juego se llama “Ingress” y tiene varios años ya, se puede bajar totalmente gratis desde las tiendas oficiales.

Cómo encontrar Pokémon que me falta

La temática del juego se basa en una aventura de ciencia ficción en donde un virus desconocido se va propagando por el mundo y el deportista deberá elegir entre dos bandos. Uno de ambos se disputa contra el virus y otro lo apoya. Es similar a Pókemon GO en ejecución, es decir, debemos andar por un mapa que corresponde con la realidad y encontraremos portales donde podemos protegernos o recargar municiones.

cazar Pokémon raros

Una vez que tengamos este título instalado debemos inscribirnos igual que en Pókemon Go y comenzaremos a jugar. Cuando estemos dentro y lleguemos al mapa por el cual nos deberemos trasladar veremos que van surgiendo portales, los mismos, coincidirán con las Pokeparadas y los gimnasios de este título, es decir, los dos juegos convergen en un mapa de realidad aumentada.

 

Si miramos este mapa veremos muchos puntos blancos, entonces, debemos saber que las zonas con grandes concentraciones de estos puntos brillantes son las que tienen Pókemons con gran poder o allí encontramos gran concentración de los mismos, sólo debemos encontrar el mapa, ir hacia ahí y abrir la aplicación para obtener los Pókemon raros sin dar tanta vuelta.

Esperamos que este truco te haya servido, te recomendamos, además, conocer qué pasa cuando alcanzamos el nivel máximo en Pókemon Go.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *