Trucos para Amazon sin servicio Prime

Anuncios patrocinados


Ya te hemos acercado diferentes trucos para que puedas solucionar distintos problemas o para que conozcas funciones que aún desconocías. Te hemos contado, por ejemplo, acerca de un truco para ver cuándo un contacto cambia de foto de perfil en WhatsApp o también, entre muchos otros, un truco para sincronizar Shazam y Spotify fácilmente. En el día de hoy también te acercaremos una serie de trucos para Amazon sin servicio Prime que no te podes perder.

Si te gusta comprar en Amazon pero no deseas pagar por el envío de los productos aquí encontrarás información que seguramente te va a interesar. Hemos recopilado para vos ciertos trucos que podrás utilizar para poder obtener gratis el envío o al menos un descuento de esta tienda de comercio electrónico que tanto te gusta.

trucos amazon

Consejos para venta en Amazon sin Prime

Añade productos en preventa: Amazon tiene envío gratis en artículos cualificados si tu compra es de 35 dólares o más. Si lo que estás por comprar no llega a este valor podrías agregar ciertos productos en preventa. Amazon te cobra los productos al momento de enviarlos, por lo cual, no te cargarán ese producto adicional a tu tarjeta pero el envío de lo que compres además de eso será gratuito.

Encuentra artículos de relleno: a veces nos sentimos un tanto mal cuando agregamos artículos en preventa que ya sabemos que vamos a cancelar. Si este es tu caso lo que podrás hacer es buscar artículos de relleno más económicos que te pueden ayudar a llegar al valor de la compra mínima sin gastar más de lo que necesitas. Mediante Filler Item Finder podrás introducir la cantidad que necesitas gastar para llegar al monto mínimo y obtener gratis el envío y podrás buscar los resultados por categoría.

trucos amazon

Envía a varias direcciones gratis: otro de los trucos para Amazon sin servicio Prime es comprar regalos para tus amigos y tu familia. Si no llegaste a la compra mínima podrías agregar dos o tres regalos y seleccionar en “Proceed to checkout” (pasar a pagar a la caja). En la pantalla que sigue, allí donde elegirás la dirección donde enviar los productos, verás una opción que permite enviarlos a distintas direcciones (“Ship to multiple addresses”) arriba a la derecha. Si seleccionas allí y eliges cada dirección deberás seleccionar “Continue”, ir a la página de pago y asegurarte que los envíos de los artículos sean gratis.

No dejes la escuela: podrás obtener Amazon Prime por tan sólo 49 dólares si estás en la universidad. Podrás suscribirte a Amazon Student y obtendrás por seis meses Amazon Prime de forma gratuita. Luego, sólo pagarás 49 dólares al año por cuatro años.

Comparte tu membresía de Prime: no sólo siendo estudiante podrás pagar Amazon Prime por 49 dólares al año, también podrás hacerlo si tienes un gran amigo cercano a quien podrías darle tu número de tarjeta de crédito ya que Amazon permite compartir la cuenta Prime con otro adulto mediante Amazon Households. No necesariamente deben vivir juntos pero tienen que estar presentes ambos para verificar sus cuentas para crear una “Familia” (Household) y tienen que aceptar compartir sus carteras (información de tarjetas). La idea obviamente está hecha para que dos adultos de una misma familia la compartan, pero si tienes un amigo de confianza podrías compartir con él tu cuenta al igual que un hermano, primo, padre, hijo, etc.

Esperamos que estos trucos para Amazon sin servicio Prime te hayan sido de ayuda, son trucos muy sencillos donde se busca la vuelta para que puedas obtener un mayor beneficio. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *