Trucos para alargar la vida útil de un Smartwatch

Anuncios patrocinados


Actualmente como está la economía en la mayoría de los países de América Latina, no es para nada divertido que se dañen los dispositivos inteligentes que compramos con esfuerzo. Lo más normal es comprar varios accesorios para cuidar nuestro celular de caídas, pero muchos desconocen cómo cuidar un reloj inteligente. En este caso te traemos trucos para alargar la vida útil de un Smartwatch.

Trucos para alargar la vida útil de un Smartwatch2

Si tenes un reloj inteligente te marcas conocidas y un modelo bastante actual, quizás no se te haga muy complicado para conseguir accesorios para proteger de cualquier daño. Lo ideal es ponerle un vidrio templado a la pantalla de tu Smartwatch para alargar la vida útil, no es muy normal que encuentres estos accesorios en una tienda física, tendrás que recorrer tiendas online para adquirir una.

Consejos para preservar un Smartwatch

Pero este hará que si algún día recibe algún rayón no quede para siempre en la pantalla de tu Smartwatch. Al igual que para smartphone, también vienen fundas para estos celulares inteligentes. Estas también podrás encontrarlas en tiendas online, y si bien muchas veces puede hacer que tu reloj pierda su estilo elegante, es muy buena para protegerlo.

Trucos para alargar la vida útil de un Smartwatch

Uno de los consejos más básicos si no queres “disfrazar a tu smartwatch para alargar su vida, es ser cuidadoso. En mi caso este tip no funcionaria para nada, ya que me choco todo y olvido que tengo brazos al costado del cuerpo. Pero si sos una persona más cuidadosa, lo ideal es que intentes no acercar tu reloj a lugares a la altura de la mano donde pueda golpearse, es decir que tendrás que acostumbrarte a pensar que tenes algo que no queres que se rompa en la muñeca y entonces cada vez que vas a hacer algo “arriesgado” tenerlo en cuenta.

Así mismo, si vas a hacer alguna actividad que haga que pueda correr peligro, nunca olvides de sacarte. Hay personas que se acostumbran tanto a que lo tienen puesto que se tiran a una pileta con el reloj puesto. Intenta que esto no pase, ya que si bien algunos vienen sumergibles tampoco es recomendable aprovechar de esta característica.

Te recomiendo que ingreses a nuestro artículo anterior de cómo configurar datos de emergencia en un reloj inteligente.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *