Trucos para ahorrar batería de Apple Watch

Anuncios patrocinados


Muchas veces hemos hablado de Apple Watch, además, trajimos mucha información acerca del mismo, por ejemplo, te contamos cómo controlar tus presentaciones con Apple Watch o acerca de la versión de Instagram de Apple Watch. Pero sigue habiendo dudas y preocupaciones por parte de los usuarios, sobre todo la duración de la batería, rinde mucho mejor de lo que se estaba esperando pero igualmente hay problemas ya que para que resista el día entero siempre debemos cargarlo al final del día. Por eso mismo hoy te contaremos ciertos trucos para ahorrar batería de Apple Watch.

En principio te recomendamos desactivar las notificaciones, ya que, el dispositivo suena y vibra cada vez que obtenemos una notificación, por eso, resulta insoportable ir recibiendo más de 50 alertas de diferentes aplicaciones al día, pero además, consume demasiada batería.

Evitar esto es fácil, deberemos entrar en la aplicación del Apple Watch para iPhone, seleccionar en “notificaciones” y desactivar los interruptores de aquellas aplicaciones que no necesitamos alertas.

Por otro lado es importante reducir el brillo de la pantalla. Obviamente la pantalla de Apple Watch se ve maravillosamente, es la mejor, pero también consume muchísima batería, si deseas ahorrar bateria en Apple Watch deberías bajar el brillo. Esto podrás hacerlo ingresando en la aplicación de Ajustes del reloj, seleccionar en “brillo” y reducirlo, encontrarás tres niveles, la idea es dejarlo al mismo si deseas llegar a fin del día.

Deberás también desactivar las transparencias. su interfaz está construida a base de distintas capas transparentes, eso lo vemos cuando desplegamos el centro de Notificaciones. Parece mentira pero eso hace trabajar aún más al procesador y consume mucha batería.

Para desactivar las transparencias debes ir a “Ajustes” seleccionar en el menú de “Accesibilidad y activar “Reducir transparencias”.

En cuarto lugar te recomendamos desactivar el sensor de ritmo cardíaco, ya que, si no deseas ver tu actividad diaria, las calorías quemadas y demás, este sensor es un gasto de batería de gusto. Para desactivarlo debes ir a la aplicación del Apple Watch para iPhone en las opciones de “Entreno”.

El último truco para ahorrar batería en Apple Watch sería activar el modo de reserva de energía. Cuando ya está muy baja la batería deberemos activar el Modo de reserva de batería, donde dejará de ser un reloj inteligente para ser simplemente un reloj.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *