Trucos para activar los juegos en Télegram

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contábamos cuales eran las funciones novedosas que incorporó la nueva aplicación de mensajería instantánea Google Allo, pero ahora vamos a hablar del rival Telegram el cual no deja para nada que desear contra las otras aplicaciones. Por el momento Whatsapp es la más utilizada pero realmente Telegram posee más funciones que esta. Por eso en este caso te vamos a explicar una de ellas, hoy en AyudandoTech te contamos trucos para activar los juegos de Telegram.

Trucos para activar los juegos en Télegram

Telegram es una gran aplicación que lucha con quedarse en el lugar de una de las mejores de su tipo, para esto cada aplicación se la tiene apañar para traer funciones novedosas y que llamen al público. En la última actualización de Telegram se ha añadido a la app una de las funciones más originales que he visto en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Cómo jugar juegos en Télegram

Entre las aplicaciones de mensajería más conocidos, Telegram es la única que te da la posibilidad de jugar con tus contactos y compartir resultados. La función está recién salida del horno por esa razón por el momento sólo tiene 3 minijuegos, pero antes que nada está bien ya que es algo muy atractivo para los usuarios.

Trucos para activar los juegos en Télegram2

La primera condición para activar los juegos de Telegram es que estos se van a poder jugar solamente en los grupos de personas, no en las conversaciones personales. Posteriormente una vez que te hayas posicionado en el chat del grupo con el que quieras jugar tenes que solamente escribir “@gamebot” sin tocar en enviar, ya que al escribir esto se abrirá un menú para elegir el juego, una vez que lo hayas seleccionado ya podrás comenzar a divertirte con tus amigos.

Lo más probable es que Telegram haga una convocatoria de desarrolladores independientes que estén dispuestos a incluir sus minijuegos en la aplicación. Tiene que ser juegos muy simples ya que de forma contrario, la aplicación debería pensar mucho para que soporte los juegos. Espero que este truco te haya sido de mucha ayuda para comenzar a divertirte con tus amigos de los grupos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *