Trucos ocultos para Historias de Instagram

Anuncios patrocinados


Las Historias de Instagram es en este momento uno de los platos fuertes que posee la aplicación. En su momento se lo trató como una copia descarada de Snapchat, pero este tipo de publicaciones en Instagram funciona muy diferente que en Snapchat -Aun que la idea principal sea la misma-, en este caso te vamos a contar cómo sacarle mejor provecho a esta característica que se encuentra con nosotros desde agosto y que a sufrido varios cambios. Hoy en AyudandoTech te contamos trucos ocultos para Historias de Instagram.

Trucos ocultos para Historias de Instagram

Uno de los trucos para historias de Instagram más interesantes es que tiene configuración de privacidad, cuando publicas una historia, podés configurar para ocultar dicha historia para alguien en especial, además podés configurar quién puede mandarte mensajes como respuestas a las historias. Para eso tenemos que tocar en la historia que subiste y tocar en los 3 puntos para que te aparezcan las opciones.

Cómo usar las historias de Instagram

Si preferís aplicar esta configuración de privacidad a todas las historias que subas lo ideal es antes de subir la foto/video tocar en el engranaje que se encuentra en la esquina superior izquierda y desde ahí podrás modificarla de forma general.

Trucos ocultos para Historias de Instagram2

Algo que atrae mucho a los usuarios es que además de subir fotos, videos y boomerang desde la aplicación, pueden subir cualquier foto que haya sido tomada o guardada dentro de las 24 horas. Para hacer este truco oculto de Instagram tenes que entrar para subir una historia y en vez de tomar una foto deslizas el dedo hacia abajo, en la parte superior de la pantalla te aparecerán las fotos que has tomado.

Así mismo podés ver quien a visto tu Historia deslizando hacia arriba, una vez que la hayas subido, aparecerá el nombre del perfil de la persona con la foto. Estas y muchas más son las funciones que hacen que los usuarios cada vez prefieran más las historias de Instagram que Snapchat.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *