Trucos especiales para Windows 10

Anuncios patrocinados


Windows es un sistema operativo que probablemente todos conocen. Hemos traído bastante información acerca del mismo, pero sobre todo para su versión PC. Te hemos contado, por ejemplo, un truco para pegar texto sin formato o también hemos traído un tutorial para crear carpetas invisibles en Windows. En el día de hoy hablaremos de esta plataforma pero de su nueva versión que conocemos como Windows 10, que ha sido lanzada no hace mucho tiempo. Te contaremos, entonces, sobre varios trucos especiales para Windows 10.

Instalar en tu móvil este nuevo sistema operativo es el inicio de una aventura que va a modificar la manera que tendrás de aprovechar el sistema en los próximos años. La instalación es sólo el principio, deberás, luego, ajustarlo a tus necesidades concretas.

Es por eso que nos pareció interesante mostrarte una colección de diferentes trucos especiales para Windows 10 que seguramente te servirán de mucha ayuda y que te permitirán saber de qué manera configurar las funciones importantes, cómo acelerar y administrar nuevas tareas o simplemente harán que descubras cosas que quizás desconocías.

trucos para Windows 10

Trucos para usar Windows 10

No son trucos complicados, pero si son varios y cubren diversos temas de los cuales algunos quizás son poco conocidos para la mayoría de los usuarios o tienen utilidades muy concretas, por ejemplo, ocultar carpetas, imprimir en PDF, hacer que Cortana te cuente una adivinanza o calcule por vos alguna cifra, etc. Además, conocerás curiosidades como el “Modo Dios” y la forma de activarlo, cómo mejorar tu calidad de Streaming y cómo hacer que arranque más rápido tu ordenador.

Seguramente alguno de todos estos te interesará o te resultará llamativo porque no lo conocías, pero, además, te servirán para configurar a tu gusto tu Windows 10. Son trucos inofensivos totalmente, pero, por si tienes alguna duda podrás crear una copia de seguridad. Deberás ir a “Configuración” > “Actualización y Seguridad” > “Copias de Seguridad”.

Ahora si te acercamos el vídeo del que te hemos hablado:

Esperamos que estos trucos especiales para Windows 10 te hayan gustado y que te hayan sido de ayuda. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *