Trucos de CoasterVille para Facebook

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de facebook y has jugado alguna vez a  CoasterVille, seguro ya estés empecinado jugandolo día a día para tratar de superarte más y más. Una de sus mayores dificultades es que para jugarlo necesitas tener muchos amigos y vecinos y no todas las personas que tenemos en facebook utilizan  CoasterVille.

Por eso en el post de hoy, lo que venimos a enseñarte es un truco de CoasterVille para Facebook, con el mismo vas a poder tener más vecinos fácilmente, sólo tienes que seguir nuestras instrucciones:

1- Primero tienes que dirigirte hacia abajo de la pantalla, a la zona donde se encuentran los comentarios y hacer click en el boton “Login in” que aparece a la derecha.

2- Una vez que hagas esto, va a parecerte una ventana emergente en la cuál tienes que seleccionar la opción de  Facebook y presionar luego en el botón “Sing it with Facebook”.

3- Ahí debes escribir algún comentario para que te agreguen los usuarios así como “agreguenme a CoasterVille por favor” o “necesito vecinos para CoasterVille por favor”. De esta forma podrán tener más amigos en CoasterVille.

4-Para finalizar debes hacer click en el nombre de las personas que hayan dejado su comentario para acceder a su perfil y poder agrergarlos cómo vecinos de CoasterVille.

Esperemos que esto les haya servido y que ahora sepan Cómo tener más vecinos en CoasterVille.

 






» »

Una idea en “Trucos de CoasterVille para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *