Truco para volver a versión anterior en una app

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos mostrado diferentes trucos. Te contamos, por ejemplo, qué es y cómo se configura el inicio rápido de Windows, o también ciertos consejos para evitar hackeos y robos de móviles. En el día de hoy tenemos algo muy interesante, te contaremos sobre un truco para volver a versión anterior en una app de forma sencilla.

Seguramente te ha pasado que has extrañado funciones que alguna de tus aplicaciones tenía y con la actualización ya no están más. Siempre que actualizamos creemos que será mejor pero a veces no es así, sucede que la nueva versión deja de funcionar tal como la utilizabamos. Hay una solución para esto, podemos volver a la antigua versión fácilmente y aquí te mostraremos todo.

Volver a la versión anterior en una aplicación es posible pero  a veces utilizar estas versiones antiguas puede ser un riesgo para la seguridad del sistema porque no tiene las últimas mejoras de seguridad.

Cómo volver a versión anterior en app

Aquí te contaremos el método para realizarlo para aquellos que no son usuarios root. Deberás usar una aplicación llamada App Backup & Restore, es muy fácil de usar y deberás seguir estos pasos:

  • Instalar la aplicación desde la tienda de Google
  • Elegir las aplicaciones de las que deseas hacer una copia de seguridad, podrás guardarlas en Google Drive
  • Cuando hayas actualizado las aplicaciones y ves que no funcionan bien podrás ir a las aplicaciones “archivadas” y restaurar la versión previa que has guardado.

Trucos Android

También, obviamente, existe un método para usuarios con acceso root. Estos usuarios tendrán que utilizar el Titanium Backup, desde donde podremos guardar copias de seguridad de las aplicaciones que deseemos siguiendo estas instrucciones:

  • Instalar la aplicación desde Google Play
  • Dar permisos de Superusuario
  • Pulsar arriba donde dice “Copiar/Restaurar”
  • Seleccionar la aplicación que deseamos conservar en la versión previa a su actualización
  • Cuando hayamos hecho el backup y se haya actualizado la actualización podrás volver a la versión anterior buscandola en la lista y dando en “restaurar”

Trucos android

Así de fácil es volver a la versión anterior de una aplicación. No deberías perderte esta acción ya que es muy interesante, es uno de los trucos que deberías tener en cuenta para tus aplicaciones. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *