Truco para ver HBO GO en el celular

Anuncios patrocinados


En otro artículo te explicamos cómo sacarle provecho a la aplicación de Netflix, en este caso nos vamos a mantener en el tema de las series y películas pero vamos a hablar de la aplicación que ha lanzado HBO para que sus clientes puedan disfrutar de sus series favoritas desde el celular. En este caso te traemos un truco para ver HBO GO en el celular.

Truco para ver HBO GO en el celular

HBO GO para celular es la nueva aplicación de esta firma para ver sus series en streaming, ya que por el momento sólo se podía ver en una pc a través de la web o por cable en la TV. La función de esta aplicación será muy similar a la de Netflix o Fox+ Premium, para los usuarios que tengan contratado el servicio de HBO, la aplicación será completamente gratuita.

Ver películas en el celular

Es decir, la aplicación se puede descargar para cualquier celular pero no podrán darle uso si no tienen el canal de cable contratado. Es decir que es una aplicación exclusiva para clientes.

Truco para ver HBO GO en el celular2

La aplicación es muy actual y por eso aún no se encuentra disponible en todos los países, por el momento algunos de los países que ya tiene soporte para esta aplicación es España y México, las demás personas tendrás que esperar a que HBO haga acuerdos con las operadoras de cable que se encuentran en los diferentes países para comenzar a brindar este servicio.

La cuenta podrá ser utilizada de forma simultanea sólo por dos dispositivos, las combinaciones válidas son: en TV y móvil y en dos móviles.

Así mismo si el servicio se encuentra en una sola TV de la casa y querés ver el contenido en otra TV, tenés la opción de utilizar ChromeCast para Android para cualquier TV o si tenés una TV Apple podrás descargar la aplicación para tvOS.

Para ver HBO GO en el celular tenés que descargar la aplicación, haz clic en el sistema operativo que corresponde a tu móvil iOS | Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *