Truco para ver cuándo un contacto cambia foto de perfil WhatsApp

Anuncios patrocinados


Trucos en la web hay millones, en nuestro caso, siempre tratamos de traer aquellos que consideramos útiles para los usuarios comunes y para sus demandas. Te hemos contado ya, por ejemplo, un truco para sincronizar Shazam y Spotify o también un truco para pegar texto sin formato, una opción que puede ser muy interesante. En el día de hoy tenemos uno de los nuestros pero para que puedas aplicarlo en el servicio de mensajería instantánea más conocido. Si, en Whatsapp. Todos solemos stalkear a determinadas personas y nos gusta siempre estar al tanto de sus fotos, estados y demás, por eso, hoy trajimos un truco para ver cuándo un contacto cambia foto de perfil WhatsApp, algo que puede ser muy útil para aquellos investigadores de la mensajería y las redes sociales.

La foto de perfil de WhatsApp es una de las expresiones más populares de la aplicación, mediante ella podemos saber algo más de aquellos que tenemos en nuestra lista de contactos. Hay algunos que siempre ponen su cara, ante todo, otros que prefieren poner imágenes de sus hijos, novios, novias, hay también aquellos que gustan más de un paisaje, objeto o incluso existe gente que en su foto pone determinado meme que le ha causado gracia.

truco ios

Cómo ver cuando un contacto cambia foto de perfil WhatsApp

En iOS hay grandes trucos y este no es la excepción. Gracias a un tweak podremos ver cuando un contacto cambia de foto de perfil de WhatsApp automáticamente, es decir, ni bien escogen la otra. Los tweaks son algo asi como mini aplicaciones que funcionan como complementos de otras en general, en este caso, como complemente de WhatsApp. Podremos disfrutar del mismo pero tendremos que hacer jailbrak al iPhone, de otra manera no se puede. Recuerda que, dependiendo de qué dispositivo tengas se hace de una manera u otra.

Una vez que hayas hecho el jailbreak a tu iPhone deberás ver en tu escritorio “Cyndia”, la aplicación mediante la cual podrás acceder a muchísimos repositorios que permiten instalar dichos tweaks. En el caso de este tweak el nombre es WARecentsUpdates y podrás instalarla desde el repositorio de Big Boss, uno de los más populares.

Como te hemos dicho, gracias a este truco podremos saber cuando un contacto cambia de foto de perfil en WhatsApp mediante una notificación, también podremos saber cuando cambia su estado (aquella frase de cabecera en el servicio). Es muy simple conocer esto siempre y cuando los contactos, obviamente, modifiquen su imagen de perfil.

Esperamos que este truco te haya servido y que te sea útil en caso de tener una larga lista de contactos ya que en esos casos es muy difícil comprobar constantemente la foto de los mismos. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *