Truco para usar listas de deseos en Play Store

Anuncios patrocinados


En Android hay muchísimas aplicaciones para los dispositivos móviles. Desde aquí ya te hemos contado, por usar lista de deseos play storeejemplo, un truco para recuperar dinero de aplicaciones compradas en Google Play, algo que puede llegar a interesarte, pero, en esta oportunidad hablaremos de un truco para usar listas de deseos en Play Store.

Las herramientas en lo dispositivos móviles aumentan las funcionalidades que éstos tienen y le sacan el mayor provecho posible. La forma habitual es obtenerlas mediante Play Store y en ella existe un apartado que es a lo que nos vamos a dedicar en el día de hoy.

Para qué sirven listas de deseos en Playstore

Si todavía no conoces la lista de deseos en Play Store deberás saber que tiene como función almacenar los desarrollos que resultan interesantes por su precio o temática y que aún no has querido instalar. Es una buena forma de mantener algo ordenado y es muy interesante.

En principio, para saber cómo usarla, deberás saber dónde se encuentra. Tendrás que abrir Play Store y en el menú lateral vas a poder ver que abajo está este apartado, pulsa sobre él y si tienes desarrollos seleccionados los encontrarás en una lista.

usar lista de deseos play store

Pero también es importante saber cómo agregar una herramienta a la lista de deseos, lo cual no es nada complejo. Por un lado, en la página del desarrollo en cuestión al lado del nombre hay un ícono “+” que añadirá la aplicación directamente, sino, debajo de la imágen en los tres puntos verticales encontraremos dentro de las opciones este apartado.

Como verás, usar la lista de deseos en Play Store no es nada complicado, sólo deberás aprender estos pasos y podrás tenerla en cuenta de ahora en adelante para tener una mejor experiencia con la tienda Android y para tener cerca las mejores recomendaciones de la plataforma. Quizás también te interese saber cómo optimizar tu Android al 100 %, no te lo pierdas, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *