Truco para unirse a clan en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos seguramente ya hayas visto nuestro top 20 de los mejores juegos para jugar desde tu navegador. Pero, en el día de hoy, vamos a hablar de Clash Royale, ya te hemos contado cómo evitar problemas de conexión en Clash Royale, pero, hoy traemos información más interesante aún: un truco para unirse a clan en Clash Royale de forma muy sencilla. Si deseas unirte en un clan hoy te contaremos cómo hacerlo, pero en principio, deberás saber un poco más acerca de este juego. Es bastante nuevo pero ha tenido mucho éxito en este poco tiempo entre aquellos usuarios de iOS.

Para unirte a un clan en este juego obviamente no deberás estar en ninguno de antemano. Debes clickear en la pestaña de clanes para ver la lista de los que se encuentran disponibles, en algunos sólo podrás ingresar por invitación pero hay otros en los que puedes entrar y salir cuando vos así lo desees.

Podrás buscar los clanes, incluso de manera avanzada si deseas encontrar un español o alguno específico. Cuando encuentres el que vos quieras debes hacer click en el nombre del clan y a través de “join” ya podrás estar dentro. Cuando hagas eso ya serás parte del mismo y cuando lo haces por primera vez vas a tener una recompensa.

Si lo que quieres no es un truco para unirte un clan en Clash Royale sino para abandonar uno deberás ingresar a la pestaña Clan y seleccionar el botón de “i” (información) y podrás acceder a los datos, entre ellos encontrarás los datos de los otros usuarios y la opción “leave” (dejar) el clan. Cuando lo dejes debes tener cuidado ya que algunos no vuelven a admitir miembros que los han abandonado.

Unirte a un clan de este juego tiene dos ventajas. Por un lado, ganarás puntos de experiencia y monedas donando cartas, y por otro, recibirás cartas necesarias que te hagan falta. Aquellos que pertenecen a un clan a través del chat pondrán cartas que necesitas que les dones, si donas cartas útiles subirás de nivel y conseguirás más monedas que será importante para batallas y para mejorar cartas.

Además podes solicitar que te envien cartas a vos para subir más rápido de nivel con tus personajes. Recuerda que sólo podrás pertenecer a un clan en un mismo tiempo, por eso, debes elegir bien a la hora de unirte. Si sumas puntos y subes de posición seguramente avances en tu clan también. Debes tener en cuenta que hay un chat donde podrás hablar con tus colegas.

Esperamos que te haya servido este truco para unirte a un clan en Clash Royale, no te lo pierdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *