Truco para subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhone

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos trucos interesantes, sobre todo para aquellos que tienen un dispositivo iPhone. Les hemos contado, por ejemplo, subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhonecómo desactivar Connect en Apple Music, una función que puede ser bastante molesta para varios usuarios. En el día de hoy queremos contarles sobre este truco para subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhone, no te lo pierdas.

Todos utilizamos de manera constante los móviles, sobre todo si nos gusta la música y vivimos escuchando nuestros temas favoritos. Muchos la usan para bailar, para pasar un buen rato y demás, es decir que cada uno tiene un motivo distinto para querer disfrutar de la misma.

Con los iPhone hay opciones de uso de las distintas aplicaciones como por ejemplo el servicio de música en streaming de Apple, donde podemos escuchar a nuestros artistas preferidos y además podemos descubrir otros artistas nuevos que no habíamos escuchado previamente. Seguramente muchos quieran buscar una parte específica de la canción y resulta una tarea complicada. Con este truco podrán subir o bajar la velocidad de una canción.

Truco para escuchar música en iOS

Con el avance rápido a través de un podcast o una pista de audio puede llegar a ser una tarea complicada si no sabemos de qué manera se hace, pero con este truco todo será más simple, es decir, podremos ir hacia un lugar exacto de la pista que estamos escuchando justo en ese momento.

subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhone

Todos debemos tener en cuenta que iOS ofrece más posibilidades y trucos a los usuarios de los que a simple vista podemos ver. Lo que tenemos que hacer es tocar la barra de avance de la pista en cuestión y desplazamos el dedo o hacia arriba o hacia abajo, así podremos adaptar la velocidad de reproducción a un cuarto o mitad de lo normal y así podemos ser más exactos aún.

Esperamos que este truco para subir o bajar la velocidad de una canción en mi iPhone te haya servido y que empieces a implementarlo. Es muy interesante contar con este tipo de curiosidades. También te recomendamos que conozcas cómo proteger un móvil de golpes y caídas. Mucha suerte.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *