Truco para sincronizar Shazam y Spotify

Anuncios patrocinados


Muchas veces te hemos traído diferentes trucos, por ejemplo, te hemos contado acerca de un truco para pegar texto sin formato o sobre algunos trucos para Google Maps. Siempre viene bien tener soluciones a ciertos inconvenientes a mano. En el día de hoy, por esto mismo, queremos traer una información que para algunos seguramente resulte necesaria, tenemos, entonces, un truco para sincronizar Shazam y Spotify.

Muchas personas tienen estas aplicaciones dentro de sus “indispensables” y seguramente les dan muchísimo uso, pero, muchos no saben acerca de las ventajas de sincronizar ambas para potenciar su contenido de los dos servicios. Ambas pueden aprovecharse para las virtudes de Shazam en la plataforma de Streaming más conocida y popular de todo el globo.

Sincronizar spotify

Gracias a sincronizar Shazam y Spotify podremos escuchar las canciones en Shazam mientras que en la otra herramienta encontramos una lista que lo que hace es recopilar de forma automática todas las canciones que identificamos con nuestro dispositivo.

Cómo y para qué sincronizar Shazam y Spotify

Para poder lograr esto deberemos seguir ciertos pasos:

  • En principio tendremos que abrir las opciones en Shazam (las opciones las encontramos en el botón identificado con tres puntos, situado arriba a la derecha)
  • Luego tendremos que elegir “Conectar a Spotify” y clickear en “Continuar”.
  • Una vez que hagamos esto se abrirá una pantalla de Spotify que nos solicitará las credenciales o la sincronización con Facebook
  • Cuando hayamos iniciado sesión ambas cuentas se encontrarán finalmente vinculadas.

La principal ventaja, entonces, de este truco para sincronizar Spotify y Shazam es que gracias a la cuenta Premium de Spotify podremos escuchar toda la canción, no sólo un resumen de 30 segundos y además en Spotify contaremos con una lista que recopila de forma automática las canciones identificadas.

Si deseas descargar ambas aplicaciones podrás hacerlo desde aquí abajo. Esperamos que este truco, como tantos otros trucos, te sea de ayuda para mejorar tu experiencia en dichos servicios. No dejes de probarlo, mucha suerte.

Descargar Shazam

Descargar Spotify

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *