Truco para sincronizar automáticamente fotos con Dropbox

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cuales son las mejores alternativas de One Drive y además te explicamos cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. En este caso vamos a hablarte sobre otra de las aplicaciones más importantes de almacenamiento en la nube. Hoy en AyudandoTech te contamos un truco para sincronizar automáticamente fotos con Dropbox.

Saber cómo sincronizar fotos con Dropbox es muy útil a la hora de tener en un lugar seguro tus fotos personales. Ahora casi nadie utiliza cámaras de fotos, asiste a eventos importantes a nivel familiar, toma fotos con el celular y pocas veces se toma el tiempo de pasarlo a un dispositivo de almacenamiento seguro.

Cómo subir fotos a Dropbox

Si atesoras las fotos que tienes en tu celular, dejame decirte que ese no es un lugar seguro ya que últimamente los celulares son los objetos más robados. Además toro factor muy importante es que estos objetos son bastante frágiles, es decir que ante cualquier golpe grande puede ser que tengas que comprarte uno nuevo y no podrás recuperar lo que tenía dentro (dependiendo de lo que se haya roto obviamente).

Truco para sincronizar automáticamente fotos con Dropbox

Entonces para evitar amargarte por una situación así, vamos a enseñarte a crear una copia de seguridad de tus fotos con el programa de almacenamiento en la nube Dropbox. Lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación para tu celular, la cual es gratuita y podés descargarla haciendo clic aquí.

Antes de comenzar debes asegurarte de que la red de Wi-Fi a la que está conectada tu celular sea estable, además de que posea la batería suficiente para aguantar hasta que se termine de cargar las fotos y además debes vincular tu cuenta de DropBox con tu PC.

Luego tendrás que configurar para que se suban de forma automática las fotos cuando estés conectado a Wi-Fi (preferentemente ya que sino consumiría tus datos móviles ante de tiempo) y listo. Espero que este truco para sincronizar fotos con Dropbox te haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *