Truco para seguir todos los cursos de Coursera

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre traemos información diversa para que puedan enriquecerse con el contenido brindado, les hemos contado desde seguir todos los cursos de Coursera¿qué son los patrones biométricos? hasta las universidades para carreras online más interesantes. En esta oportunidad tenemos para ustedes algo similar a esto último ya que les acercaremos un truco para seguir todos los cursos de Coursera fácilmente.

Hace ya mucho tiempo que se publican cada mes la lista de los cursos online y gratuitos que podemos encontrar en la web, muchos de ellos están en plataformas de MOOCs, como Coursera. Hay entre 300 y 400 cursos disponibles y de todo tipo que se clasifican por categoría e idioma.

Notificarme de cursos nuevos de Coursera

En Coursera los cursos aparecen para realizarse de manera gratuita, aunque en la página cuando nos registramos no existe esta opción, por eso mismo queremos contarte este truco para seguir todos los cursos sin necesidad de pagar por dicha inscripción. Para poder lograr esto tenemos diferentes pasos a seguir:

  1. Acceder a coursera.org y crear una cuenta, ya sea con Facebook o desde cero.
  2. Ver el catálogo de cursos disponibles que está clasificado en categorías a la izquierda.
  3. Pulsamos en el que deseamos seguir y aparecerá la fecha en el botón azul lateral, cuando pulsemos en el mismo podremos acceder a la página de inscripción de dicho curso.
  4. Allí veremos el precio del curso, si pagamos esa cantidad podremos acceder al material, tutor y certificado, pero también hay una opción de hacerlo sin certificado pero con acceso al material de los mismos.

Truco para seguir todos los cursos de Coursera

Ahora si, si eliges esa opción podrás seguir este curso sin problema. Es pertinente destacar que el curso sin certificado no es inútil ya que nos da, al menos, el conocimiento y la experiencia. Además, tendremos crecimiento no sólo personal sino también profesional pero requiere muchísima disciplina ya que al tener sólo acceso al material no hay presiones para terminarlo o prestarle la atención necesaria.

Esperamos que hayas comprendido cómo poder seguir los cursos de Coursera gratuitamente, es algo interesante, te recomendamos que utilices esa información, seguramente no te vayas a arrepentir, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *