Truco para saber modelo de sensor de cámara de Galaxy S7

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de nuestros trucos interesantes. En estos días te hemos acercado varios de ellos, te hemos contado, por ejemplo, sobre un truco para eliminar el historial en Netflix, algo que quizás no conocías, y también has podido conocer el truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos, algo sumamente necesario. En el día de hoy tenemos información para aquellos que poseen un dispositivo móvil Samsung Galaxy S7, que no se si serán muchos pero seguramente los que sean desearán contar con esta información. Aquí te dejamos el truco para saber modelo de sensor de cámara de Galaxy S7.

Ya hace tiempo hemos sabido que Samsung lanzó diferentes sensores de cámara para estos móviles, igual que el año pasado estos modelos están llegando de a poco a las manos de los usuarios y algunos tienen sensor de cámara Sony y otros Samsung, por eso seguramente te preguntarás cuál tiene el tuyo.

Sensor cámara Galaxy S7

Hoy hablaremos de una aplicación, más precisamente de AIDA64 que nos permitirá saber el sensor que hay en el hardware fácilmente. Es una gran herramienta para conocer distintos aspectos tanto del hardware como del software y además muestra diagnósticos interesantes de los dispositivos.

Cómo saber modelo de sensor de cámara en Galaxy S7

En principio para saber el modelo de sensor de la cámara de tu Galaxy S7 deberás:

  • Descargar la aplicación e iniciarla
  • Ir hacia “Dispositivos”
  • Dar los permisos para acceder a la cámara
  • Acceder a los datos donde podremos ver la ID de la cámara

Saber modelo de sensor cámara Galaxy S7

Esta aplicación no tiene solamente esta opción sino que hay varias funciones interesantes para saber la velocidad del reloj en tiempo real, las dimensiones y la densidad de píxeles en la pantalla, la información de redes, detalles del CPU y GPU, etc.

Podrás descargar esta aplicación sin costo desde Play Store y aquí te dejaremos el enlace de descarga, no te la pierdas ya que es muy útil para saber qué modelo de sensor de la cámara tiene tu Samsung S7.

Descargar AIDA64






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *