Truco para saber estadísticas de Slither.io

Anuncios patrocinados


En estos días les hemos contado cómo jugar con el lanzarrocas en Clash Royale, uno de los juegos más interesantes que se juegan hoy saber estadísticas de Slither.ioen día, pero en esta oportunidad queremos referirnos a otro título. Si sos fanático de Slither.io seguramente no quieras perderte este truco para saber estadísticas de Slither.io, algo que probablemente te sirva y mucho a la hora de jugar.

Quizás desees saber qué cantidad de bolitas comiste en una salida de este título o cuán mayor ha llegado a ser tu serpiente, cuánto tiempo máximo sobreviviste y demás. Estos no son datos que el juego revele per se, pero de todas formas los conoces, lo importante es que ahora podrás conocerlos vos también gracias a una modificación que ha sido efectuada. Aunque no afectan de manera directa la experiencia de juego podrán ayudarte a contabilizar tu forma de jugar.

Cómo veo números de mi cuenta en Slither.io

Para conocer las estadísticas de Slither.io deberás saber que la clave está en el “hack” o “modificación” más extenso e interesante de este juego, con el mismo vas a poder hacer distintas cosas más que interesantes.

Sólo tendrás que pasar por la tienda de extensiones para Chrome y buscar allí “SlitherX“, se puede instalar de forma sencilla al navegador. Cuando la hayas integrado sólo deberás acceder al juego mediante el botón o escribiendo “Slither.io” en la barra de direcciones. Lo novedoso que verás es el menú lateral donde podrás conocer justamente las estadísticas.

saber estadísticas de Slither.io

Bastará con que pinches en “Statistics” al final de este menú y que despliegues los distintos datos de tus partidas. Podrás contar el número de partidas desde que se instaló la extensión y además podrás conocer la longitud total que alcanzaste con todas esas partidas o la longitud máxima conseguida por el consumidor en su mejor partida (gracias a Average Length y Highest Length).

En la misma sección es probable que encuentres el número de alimento en “Food Eaten” aunque además hay un espacio dedicado a las bolas animadas que entregan mayor puntuación. Por último, con Best Survival Time podrás concoer el tiempo máximo en que el deportista consiguió sobrevivir a una partida.

Esperamos que este truco para saber las estadísticas de Slither.io te haya servido, te recomendamos también conocer qué hacer para desbloquear todas las skins de Slither.io fácilmente, mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *