Truco para rastrear celular en Google Maps

Anuncios patrocinados


Hoy te contaremos nuevamente un truco muy importante. Ya te hemos contado en la nota anterior un truco para pegar texto sin formato, además, tratandose de aplicaciones también tenemos bastantes trucos para vos, como por ejemplo el que te hemos acercado alguna vez acerca de cómo exportar datos de My Tracks y hacia dónde. Entre otras cosas hoy vamos a contarte un truco para rastrear celular en Google Maps, decimos entre otras cosas ya que también hablaremos de las características de la aplicación en cuestión que es sumamente interesante y no deberías perderte.

Si deseas compartir tu ubicación con otras personas en este mismo momento ya sea porque están de viaje y desean compartirlo con sus familiares o amigos o porque alguien les cuestiona dónde están y prefieren enviar su ubicación, podrán hacerlo gracias a Instamapper, una herramienta muy interesante y gratuita que supo aprovechar los avances de los dispositivos móviles con el gran servicio de Google Maps y terminó conjugándose en una aplicación web que permite que compartamos fácilmente nuestra ubicación con los demás. La misma se encuentra disponible tanto en iOS como en Android.

Cómo rastrear móvil en Google Maps

Este servicio es muy fácil de usar, tanto para compartir la ubicación como para rastrar el móvil en Google Maps, sólo deberemos hacer una cuenta en Instamapper y luego descargar la aplicación en el móvil. Desde la misma vamos a recibir un número que deberemos ingresar en el dispositivo y una vez que lo hagamos todo estará preparado para empezar a ver en el minuto a minuto la ubicación de cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Rastrear celular

Debajo de “Devices” encontraremos la opción “Sharing” que permite no solamente que compartamos un link con nuestra ubicación sino que también lograremos copiar un código que podremos pegarlo ya sea en un blog, en nuestro Facebook o donde sea. Es muy importante para rastrear el móvil en Google Maps ya que lo hace muy sencillo.

Como casi todas las aplicaciones tiene sus limitaciones, ya que, por ejemplo, en los móviles iPhone es obligatorio que la aplicación se encuentre corriendo, pero para ser un servicio gratuito no está nada mal.

Si desean adquirir esta aplicación para iOS o para Android podrán hacerlo desde los enlaces que les proporcionamos a continuación. La recomendación es que no se pierdan este interesante servicio que seguramente les será de gran utilidad. Mucha suerte.

Descargar Instamapper para Android

Descargar Instamapper para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *