Truco para que los niños no descarguen apps en iOS

Anuncios patrocinados


Sobre iOS hemos hablado bastante, les hemos acercado, por ejemplo, la solución al fallo en Game Center iOS 9, entre muchas otras cosas. Hace algún tiempo, además, te trajimos una guía para evitar que tus niños descarguen aplicaciones inapropiadas en sus dispositivos o en el tuyo. Este tema es muy importante ya que muchas veces los menores tienen un gran alcance a los dispositivos móviles y suelen descargar o navegar sobre cosas que no corresponden a sus edades o que puede ponerlos en una especie de peligro real. En el día de hoy por esto mismo les acercamos un truco para que los niños no descarguen apps en iOS.

Este sistema operativo con el tiempo ha ido sumando distinta cantidad de funciones que quizás los usuarios ni siquiera saben que existen realmente. En este caso acercamos una de ellas que es de suma utilidad sobre todo para aquellos que son padres o que tienen niños cerca.

Aplicaciones

Evitar que niños descarguen apps en iOS

Que los niños no descarguen aplicaciones en iOS es muy sencillo y útil. Solo deberás seguir una determinada cantidad de pasos que no te costarán demasiado y podrás solucionar el tema en un minuto. A decir:

  1. Primero tendrás que ir hacia la “Configuración” y una vez que te encuentres ahí seleccionar en “General”.
  2. Luego debes buscar la opción “Restricciones” y allí elegir la acción “Activar restricciones”
  3. Por último, una vez que hayas activado las restricciones tendrás que desactivar las opciones “Instalar aplicaciones” y “Eliminando aplicaciones”.

Luego de estos pasos no podrás instalar una aplicación como así tampoco podrás eliminar ninguna de ellas. Si deseas volver a activar las opciones sólo tendrás que repetir estos pasos de los que te hemos hablado y listo.

Esperamos que este truco para que los niños no descarguen aplicaciones en iOS como te habíamos dicho es muy simple y además seguramente te interesará para mantener a salvo de los peligros de la era digital a tus hijos. No dejes de llevarlo a cabo ya que, como todos los trucos que solemos acercarte, es muy efectivo.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *