Truco para poner ubicación falsa en GPS de Android

Anuncios patrocinados


Siguiendo con una cierta linea, como ya te hablamos de los trucos para tener ataques más efectivos en Plunder Pirates, ahora te contaremos un truco para poner ubicación falsa en GPS de Android. Es mucho mas fácil de lo que parece y te contaremos que debes hacer en unos pocos y simples pasos para modificar tu ubicación en Android.

En principio necesitaras un móvil Android que cuente con 3.1 o superior. Una vez corroborado esto deberás ir a “Ajustes” y entrar en las “Opciones de desarrollo” u “Opciones de desarrollador”. Dentro de dichas opciones debes activar la opción “Ubicaciones simuladas” que permite a la aplicación disfrazar la ubicación del GPS.

Una vez que hayas hecho esto solo deberás descargar Fake GPS Pro desde Google Play como todas las aplicaciones, la misma te permitirá activar la ubicación falsa de tu GPS en Android. Se mostrara una advertencia y te dirá que debes activar la opción de ubicaciones simuladas y sino te mostrara un mapa con una chinche de por medio, debes entonces acercarte a la localización deseada o utilizar una lupa que hay mas arriba. La chinche no se puede mover pero si el mapa y así podrás ubicarla.

Cambiar  ubicacion GPS Android

Una vez hecho esto debes clickear en Set Location que se encuentra en la esquina, abajo, a la derecha y en color verde. La nueva ubicación de tu GPS Android ya esta lista, si en cambio deseas dejar de contar con esta falsa ubicación debes pulsar el botón Stop que esta en la parte inferior izquierda y es de color rojo. Eso es todo, es muy sencillo emular esto en el GPS Android, mas de lo que parece. Esperamos que te haya servido la información y que la utilices por una buena causa y no por cuestiones ilícitas, mucha suerte y no te olvides de descargar la aplicación.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *