Truco para poner contacto rápido en escritorio de Android

Anuncios patrocinados


Todos tenemos muchos contactos en la agenda, por eso siempre es importante tener información en caso de que poner contacto rapido en androidsurja algún tipo de inconveniente. Desde aquí ya te hemos contado una solución para cuando no se sincronizan los contactos, pero deben saber que esto aplica para aquellos que sean usuarios Android. En esta oportunidad queremos contarles algo que también tiene que ver con algo similar y es un truco para poner contacto rápido en escritorio de Android. Te recomendamos que no te lo pierdas.

Seguramente tengas en tu agenda todo tipo de números, correos y cuentas de WhatsApp de diferentes personas, seguramente muy pocas de ellas son las que les escribas siempre por eso es importante tenerlas a mano, por lo cual es útil tener una sección del escritorio dedicada exclusivamente a ellos.

Cómo llamar a un contacto sin entrar al menú

Podrás poner un contacto rápido en tu escritorio de Android pero hay dos alternativas, ya que es posible agregarlo desde la sección de “Contactos” que quizás sea lo más sencillo o podrás agregarlo acudiendo a una aplicación concreta. Es casi igual en realidad ya que mediante la herramienta podrás ir a la sección contactos y desplazarte entre las diferentes pestañas.

Deberás tener en cuenta que a la hora de elegir un contacto es fácil que te equivoques y puedas llamarlo en vez de seleccionarlo. Para hacerlo bien desde Android deberás elegir el contacto, seleccionar sobre su foto o sobre la inicial del nombre y aparecerá la ventana con datos de contacto del usuario como número, cuenta de WhatsApp, correo, etc.

poner contacto rapido en android

Para agregarlo al escritorio deberás pulsar en el botón de arriba a la derecha en la ventana del contacto y seleccionar “Añadir a pantalla principal”, podrás hacer esto con los contactos que quieras y ordenarlos en tu escritorio como desees, para que quede bien te recomendamos tener una foto de los mismos, que además te ayudará a no confundirte.

Esperamos que esta información para poner un contacto rápido en tu escritorio te haya servido, también te recomendamos un tutorial para pasar fotos de cámara a celular sin pasar por la PC, algo que también puede ser muy útil, mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *