Truco para parar chispitas en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos más descargados en este último tiempo por los usuarios y sabemos bastante sobre él. Desde aquí ya pudiste conocer los mejores trucos para jugar en Clash Royale que seguramente ya te han servido de mucho. En esta oportunidad tenemos algo muy similar ya que podrás, hoy, conocer un truco para parar chispitas en Clash Royale, no te lo vas a querer perder.

Chispitas es algo nuevo que ha llegado junto con la última actualización de este título, es una nueva carta que gasta seis de elixir y arrasa con todo, si no has visto cómo actúan podrás verlo desde el vídeo que te acercamos aquí para que tengas una mínima idea de lo que estamos hablando.

Cómo ganar siempre en Clash Royale

Como te hemos dicho esta carta es letal y contundente en varios aspectos, físicamente y en ataque ya que es capaz de arrasar con todo, incluso con los bárbaros y lo hace de golpe. Pero, también es posible parar a chispitas en Clash Royale y aquí verás qué tienes que hacer para lograrlo:

  1. Los esbirros son perfectos ya que van por el aire y Chispitas no podrá hacer nada para detenerlos, igualmente, si tiene flechas el ataque podrá ser en vano este intento.
  2. Con una carta fuerte en el momento indicado (bárbaros) también podrás hacerlo. Los bárbaros es una buena opción, si se los tiras adelante después de que Chispitas lance una descarga es posible derrotar. Es importante llegar bien con los tiempos para poner la carta, justo antes de su última descarga.
  3. Una bola de fuego también puede ayudarte aunque no sea letal, Rocket si lo es pero gasta mucho elixir, si tienes varias varias igualmente te compensa.

Parar a Chispitas en Clash Royale

Con estos trucos que te hemos proporcionado podrás o al menos podrás intentar parar a Chispitas, aunque lo más interesante es que te toque a vos muy pronto. También podrás obtenerla, igual que las otras cartas, desde un cofre o en la tienda, pero necesitarás al menos tres mil trofeos.

Esperamos que este truco para parar a Chispitas en Clash Royale te haya interesado, en caso de estar buscando más información quizás te pueda interesar también cómo conseguir más cofres en Clash Royale, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *