Truco para ocultar íconos de apps sin usar

Anuncios patrocinados


Cuando se trata de Apple hay muchísimas noticias, nosotros, justamente, te hemos acercado distinta información interesante para tu dispositivo iOS. Por ejemplo, cómo encender la linterna con el botón lateral, algo que es sumamente útil para los usuarios, o también te hemos acercado distintos juegos y aplicaciones, como la posibilidad de descargar Tumblr para ver Live Photos del iPhone 6S. Pero, en el día de hoy traemos otro tipo de noticias, en este caso hablaremos de un truco para ocultar iconos de apps sin usar en tu celular.

Desde la compañía han pronunciado que se está buscando la forma de darle al usuario la opción de eliminar las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos de la plataforma iOS. Pero, aún no han determinado el tiempo en que esto podrá hacerse, en realidad, ni siquiera existe una garantía explícita de que esto vaya a suceder en alguna próxima versión.

Es por eso que mientras tanto si queremos ocultar los iconos de las aplicaciones sin usar que tenemos en el dispositivo deberemos utilizar este truco. En vez de crear una carpeta para incluir las aplicaciones que no nos interesan podremos aprovechar un error que fue descubierto por un usuario de Twitter y que además fue develado en esta misma red social.

Es decir que lo que podrás hacer es que el icono de una aplicación desaparezca al crear una carpeta, debes arrastrarla hacia la derecha creando una página en blanco. En lugar de levantar el dedo y colocar este icono en una página nueva debes presionar el botón de inicio. Si todo sale bien deberías ver el icono de la aplicación “flotando” por fuera de tu pantalla en la esquina superior a la izquierda. Lo que sucede es que la aplicación aún está instalada pero no verás su icono, podrás buscarla mediante Spotlight.

Podemos decir que este truco para ocultar los iconos de las aplicaciones que no usamos es algo temporal, cuando reinicies tu equipo la aplicación volverá a aparecer y deberás completar el proceso nuevamente. No es algo fijo pero quizás pueda interesarte, sobre todo si no reinicias constantemente tu celular. Igualmente, estaremos a la espera de novedades y actualizaciones de iOS para ver si podemos desinstalar de forma permanente estas aplicaciones.

http://www.cnet.com/es/videos/link/1j7bFPnn8Ly6Woskk8b4Weys2up0AIBV/

Aquí te mostramos un vídeo que muestra de qué forma puede hacerse y se ve de manera clara y sencilla. No te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *