Truco para no aparecer online en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hemos recibido una gran cantidad de comentarios en donde constantemente recibíamos preguntas con esta duda relacionada al servicio de mensajería instantánea más utilizado del momento.

No aparecer ONLINE en WhatsApp

 

 

 

Luego de varias averiguaciones y pruebas hemos dado con la respuesta.Aparecer desconectado o no aparecer online en WhatsApp es posible. Dicho truco, por así decirle, para aparecer como desconectado sin estarlo les será de gran utilidad para que nadie vea hasta que hora del día o de la noche estuvieron conectados allí.

PARA IPHONE 

Para arrancar, les decimos que si cuentan con un iPhone éste truco lo podrán llevar a cabo desactivando la última hora en linea registada si se dirigen a Ajustes, Ajustes Chat y Avanzado. Una vez dentro, darán click en la pestaña “Ultima hora en linea” y listo.

PARA ANDROID

Ahora, si cuentan con un terminal Android, tendrán que tener activado el 3G y Wifi para recibir todos los mensajes y una vez recibidos todos, habrá que desconectar el 3G y el WiFi activando el modo Avión. Ingresando comúnmente a Whatsapp podrán leer y responder la totalidad de los mensajes sin aparecer online.

 






» »

2 ideas en “Truco para no aparecer online en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *