Truco para mejorar experiencia con llamadas de WhatsApp

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya les hemos hablado bastante acerca de WhatsApp. Han podido conocer, por ejemplo, sobre un tutorial para citar texto enmejorar experiencia con llamadas de WhatsApp
WhatsApp, entre muchas otras cosas. En el día de hoy queremos compartir algo que seguramente les servirá y mucho: un truco para mejorar la experiencia con llamadas de WhatsApp.

Probablemente a muchos les parezca que las llamadas no han sido un gran triunfo de esta aplicación, como si fueron los mensajes. Digamos que es un poco así y seguramente seguirá siendo de la misma manera, pero si no estás a gusto por la calidad de las mismas no deberías preocuparte tanto ya que hay maneras de solucionar en parte esto.

Este truco para mejorar la experiencia con las llamadas de WhatsApp es más que un truco, es un ajuste que se ha podido crear dentro de la aplicación, por eso su utilidad. Antes no funcionaba quizás tan bien como ahora, que no deja atrás ciertos problemas pero optimiza un tanto estas llamadas.

Cómo usar llamadas de WhatsApp

Si no utilizabas las llamadas por estos motivos quizás hayas ido a los ajustes para activar la alternativa “Disminuir el uso de datos” en las llamadas VoIP para eludir el gasto absurdo de los msimos, pero en realidad esto logra que tengamos una peor calidad en las llamadas y seguramente no estés esperando esto de ellas.

Si sos de los que piensan que la calidad puede mejorar deberías darte una vuelta por este ajuste para ver si lo tienes activado, para eso deberás ir a “Ajustes” en WhatsApp y pulsar en “Uso de Datos” y en la alternativa “Disminuir uso de datos” deberás cerciorar que la misma esté desactivada para tener una mejor calidad.

mejorar experiencia con llamadas de WhatsApp

Probablemente este truco para mejorar la experiencia con las llamadas de WhatsApp no te solucione la vida ni mucho menos el mal funcionamiento de las llamadas pero es una buena forma de optimizarlas aunque sea al mínimo. Esperamos que te haya servido y te recomendamos, además, conocer cómo no olvidar de responder en WhatsApp, un tutorial más que interesante. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *