Truco para mejorar calidad de música en Spotify

Anuncios patrocinados


Muchos de los que utilizamos dispositivos inteligentes los necesitamos también para escuchar música y además, para ello, tenemos Spotify como aplicación para tener a mano las mejores melodías. El inconveniente se da cuando la configuración ofrece un sonido que no es del todo bueno, por eso, vamos a contarte un truco para mejorar calidad de música en Spotify tanto para Android como para iOS.

La opción que se incluye desde Spotify es un ecualizador, pero no es propio sino que accederá al que tu dispositivo tenga instalado en él. Para dar con este ecualizador deberás ir al menú lateral y pulsar en el icono de configuración que está ubicado abajo a la derecha.

En iOS es mucho más complicado encontrarlo, pero en Android lo encontrarás en la parte media de la Configuración. Si seleccionas allí te va a llevar al ecualizador que por defecto se encuentra en tu dispositivo, o a aquel que deseas utilizar si tienes más de uno.

Si no has configurado nunca el ecualizador ya que no lo has necesitado o no navegabas por los ajustes de esta aplicación de música entonces es probable que el sonido esté mal logrado. Por eso no podes dejar de mejorar la calidad de tu música con este truco. Si es la primera vez que acceden al ecualizador de sus celulares y lo hacen desde la aplicación deberás ir probando ajustes mientras escuchas la canción y así podrás regular el sonido a tu gusto personal, pero si ninguno de estos parámetros que se ofrecen por defecto te agradan podrás modificar las bandas del ecualizador como prefieras.

Algunos traen cinco bandas, otros 6, 7 o 10, depende de los desarrolladores. Pero lo seguro es que mientras más bandas tenga más preciso podrá ser el sonido que consigas y más cercano a lo que vos deseas obtener de él. Si deseas que suene con graves más potentes debes subir las bandas que están ubicadas en el sector izquierdo, por el contrario, si buscas potenciar los agudos deberás hacer esto pero con las de la derecha. Lo mejor es que tengamos auriculares buenos ya que notaremos aún más estos cambios hechos con estos trucos.

Esperamos que este truco para mejorar la calidad de la música en Spotify te haya servido y que tengas una mejor experiencia al momento de escuchar tus canciones favoritas.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *