Truco para jugar juegos de celular a PC con Windows

Anuncios patrocinados


Hoy te acercamos uno de nuestros trucos que es sumamente interesante. Ya te hemos contado, por ejemplo, sobre aquel truco para recuperar dinero de aplicaciones compradas en Google Play, o también has podido saber cómo detectar si te roban WiFi y cómo evitarlo. En esta oportunidad queremos contarte acerca de un truco para jugar juegos de celular a PC con Windows.

Hay muchos que son fanáticos de los vídeojuegos y, como todos sabemos, lograr jugar un juego de computadora desde un móvil es bastante difícil, por eso se han creado distintos dispositivos para ello. En caso de que quieras invertir esta ecuación es quizás mucho más sencillo.

Jugar juegos Android en Windows PC

Android tiene muchísimos juegos interesantes pero no tienen disponibles versiones para computadoras, pero quizás puedas hacer algo con este truco para jugar juegos de celular en tu PC con Windows, ya que, existe un emulador gratuito de Android que lo permite.

Cómo jugar de móvil en una PC con Windows

Es bastante sencillo, digamos que casi no es necesario que te expliquemos cómo hacerlo, sólo basta con que instales en tu computadora el Nox App Player y luego podrás navegar por Android tal como lo haces desde tu dispositivo pero utilizando tu mouse.

Jugar juegos de Android en Windows PC

Hay varios juegos que se benefician con la interfaz de los teclados de los ordenadores, por lo cual, Nox te permitirá mapear las teclas de tu teclado y podrás activar ciertas funciones táctiles emuladas. Presiona Ctrl-1, selecciona o mueve el mouse, elige la tecla que deseas que sea asignada dicha acción y sigue clickeando o deslizando el mouse y ya estará finalizado.

Hay distintos juegos que podrás disfrutar gracias a este emulador, muchos han probado Crossy Road, Asphalt 8 Airborne, Batman, etc. Para adquirirlos deberás ir a la tienda de Google y podrás instalarlos de forma normal.

Esperamos que este truco para jugar juegos de tu celular en tu PC con Windows te haya sido de ayuda, seguramente no te quieras perder esta posibilidad. Por lo cual, sólo resta que descargues el emulador necesario y LISTO. Mucha suerte.

Descargar Nox App Player






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *