Truco para integrar Dropbox con Gmail

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído información de distinto tipo. Te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para integrar dropbox con gmailver dispositivos Android en cuenta de Google fácilmente. En esta oportunidad queremos que conozcas un truco para integrar Dropbox con Gmail que seguramente te sea muy útil ya que cuando abrimos Dropbox nos aparece una notificación para habilitar Gmail con Dropbox.

Básicamente deberás añadir una extensión a Chrome para adjuntar archivos más rápidamente. Si aún no has recibido esta notificación no te preocupes porque igual podrás saber cómo vincular estos dos servicios fácilmente, sólo te servirá si usas ambos con frecuencia, sino quizás no te haga falta.

Mejores extensiones para Chrome

Como hemos dicho suele aparecer un mensaje para lograr la integración de Dropbox con Gmail, pero si aún no te apareció igualmente hay una opción para “habilitar” esto y te contaremos de qué manera.

Desde el siguiente enlace vas a poder conseguir Dropbox para Gmail, lo cual te permite adjuntar archivos de Dropbox sin salir de la ventaja de Redactar, que se convierte en algo más cómodo y que no tiene desperdicio. Si utilizas ambos servicios seguramente te sea de suma utilidad porque los tendrás vinculados y podrás usarlos juntos las veces que quieras.

integrar dropbox con gmail

Es una extensión más para Chrome, sólo deberás habilitarla como hacemos con cualquier otra, pero no deberás hacer nada más, es sumamente sencillo. Esperamos que te haya servido esta información sobre cómo integrar Dropbox con Gmail fácilmente y que puedas hacerlo sin ningún inconveniente desde tu cuenta. Seguramente te interese conocer un poco más sobre los dos servicios y de esta manera podrás hacerlo.

También te recomendamos conocer estos consejos para mejorar recomendaciones de la página principal de YouTube, son sencillos pero muy eficaces y probablemente te sean útiles en caso de que estés cansado de las recomendaciones que te hace Youtube. Mucha suerte.

Descargar extensión

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *