Truco para instalar cámara de Android N

Anuncios patrocinados


Android se está desarrollando cada vez más. Desde aquí ya te hemos contado algo sobre Android N pero siempre es bueno tener más información. Has podido conocer, por ejemplo, cómo hacer root en Android N, algo que puede resultar interesante para muchos usuarios. En esta oportunidad también hablaremos de esta versión y podrás saber sobre un truco para instalar cámara de Android N fácilmente.

Los dispositivos de esta plataforma cada vez son mejores y sacan mejores fotografías. Hay muchísimos móviles con buenas cámaras y programas para ellas sumamente interesantes. Pero, el software de una cámara es lo más importante, por eso la importancia de los datos que te haremos conocer el día de hoy.

instalar cámara android N

Qué tiene de mejor la cámara de Android N

Android N, como todos sabemos, es la última versión del método operativo de Google y una de las buenas noticias es su aplicación de la cámara. Por eso aquí te contaremos cómo instalar la cámara de Android N. El requisito primordial es que tengamos en nuestro móvil Android 6.0 Marshmallow y un procesador de 64 bits para poder descargarla.

Si tienes el dispositivo ya actualizado deberás ingresar en este enlace de ApkMirror y bajarla, una vez que la hayas descargado podrás instalarla como a los demás APK, tendrás que asegurarte que en los ajustes de seguridad tengas habilitados los orígenes desconocidos para instalarla.

instalar cámara de Android N

Con está aplicación podrás:

  • Crear imágenes mientras grabas un vídeo
  • Tener más ajustes para ingresar al Slow Motion
  • Tener un rediseñado icono del disparador
  • Tener un rediseñado icono para convertir entre cámara trasera y frontal.

Como verás hay cambios diminutos pero bastante útiles y bien cuidados. Es un pequeño rediseño y tiene ciertos agregados interesantes, por eso vale la pena instalar la cámara de Android N. Quizás también te interesa saber cómo tener funciones de la barra lateral en Android, algo que te hemos contado en los últimos días. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *