Truco para hacer videoconferencia en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Whatsapp es una de las herramientas y servicios de mensajería más utilizadas por todos los usuarios alrededor del mundo. Ya te hemos contado información acerca de este servicio, como por ejemplo, de qué manera hablar con muchos contactos en Whatsapp o cómo enviar documentos en Whatsapp. Hay muchas funciones y utilidades que debemos conocer acerca de esta popular herramienta que nos tiene a todos dentro de ella. En este caso tenemos un truco para hacer videoconferencia en Whatsapp y esto es posible gracias a una aplicación increíble que hoy te vamos a presentar.

Se trata de booyah, una aplicación que se encuentra disponible para aquellos que cuentan con sistema operativo iOS y la idea es poder hacer cumplir una función que aún está pendiente en este servicio de mensajería instantánea: las videollamadas.

Este truco para hacer videoconferencia en Whatsapp se puede hacer gracias a que la aplicación genera un enlace en la conversación que estamos teniendo en WhatsApp para que se abra una sesión de videoconferencia automáticamente. No deberás registrarte, sólo debes hacer click en el link que se envía y listo, es muy fácil para cualquier miembro del grupo donde lo usemos poder lograrlo.

Cuando abrimos la aplicación solicita acceso a Whatsapp y allí elegimos el contacto o el grupo al que queremos enviar este link para realizar la videoconferencia, es muy sencillo, el requisito mínimo es que los participantes tengan todos booyah instalado en sus celulares, sino no va a funcionar, obviamente.

Por el momento esta aplicación se encuentra disponible solamente en iOS pero se ha comentado entre sus desarrolladores que están trabajando en la versión Android de la misma, pero, es posible que Whatsapp les gane de mano y agregue esta función a su servicio ya que es uno de sus objetivos planteados, por lo cual, booyah deberá trabajar rápidamente para coptar gente en el corto plazo.

Si deseas descargar esta aplicación que permite hacer videoconferencia en Whatsapp podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación, no dejes de obtener booyah entre tus aplicaciones ya que es sumamente útil para completar la experiencia en el servicio de mensajería más popular. Mucha suerte.

Descargar booyah

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *